Jump to content

Problema elevalunas aunque cambie piezas plásticas


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he sufrido el problema de la rotura de las piezas plásticas. Compré por internet unas idénticas a las originales y logro cambiarlas pero parece que el cable no hace el recorrido completo. Suena como si en la parte central donde va el motor del elevalunas se entuviese enrrolando mal y no llegan las bolas del cable a la parte de arriba sino que se quedan a la mitad. ¿Hay alguna forma de solucionarlo o tendrè que cambiar to el mecanismo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Buenas a todos.

Yo cambié las 2 piezas verde que se rompieron en el mecanismo de la puerta delantera. Pero el cableado ha quedado desajustado, es decir la ventana no baja del todo como antes, asoma abierta unos centímetros. Antes, el cristal se ocultaba dentro de la puerta. Ahora queda un poco fuera y me da la impresion que el cableado tira mas de un patin que del otro. No sé como ajustarlo para igualar esa tension. Alguien ha tenido este problema o sabe cómo resolverlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.