Jump to content

Cambio de aceite a 20.000 km.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Próximo a cumplir los 20.000 km. se me antoja un cambio de aceite, que no sé si necesario, y quería que los exquisitos del foro me indicasen qué marca comprar y si os parece correcta mi decisión de cambiarlo antes de tiempo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos.

Próximo a cumplir los 20.000 km. se me antoja un cambio de aceite, que no sé si necesario, y quería que los exquisitos del foro me indicasen qué marca comprar y si os parece correcta mi decisión de cambiarlo antes de tiempo.

Un saludo y gracias

Por cierto, que se me olvidaba...2.0 tdi 177 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hombre,yo particularmente llevo 5w30 longlife y lo cambio cada 30.000 y ningun problema,si llevas longlife me parece tonteria cambiarlo antes de tiempo,ala larga es tirar dinero,cambiandolo antes pero bueno eso depende del bolsillo de cada uno,si puedes permitirtelo pues nada,hazlo pero vamos yo esas cosas las llevo a raja tabla,aceite de 15000 =cambio alos 15000 aceite de 30000=cambio alos 30000 y el coche va perfecto,incluido su cambio de filtro de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 100€ que me gasto entre aceite y todos los filtros mas 10€ del box, se lo cambio cada 15000 km, y le pongo 5w30. Yo pienso que el aceite es la vida del motor, y prefiero gastarme 100€ mas al año que lamentarme luego.

Con eso no quiero decir que el aceite no aguante los 30000km, pero yo prefiero hacerlo así para quedarme mas tranquilo.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliverm yo hago lo mismo que Wannaky, siempre prefiero cambiarlo 8 o 5 mil km antes para mantener el motor en perfecto estado. Además cada 5k relleno un chorrito.

 

Aceite Castrol EDGE Fully Synthetic 5W-30, tapón rojo y garrafa dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa tenemos varios coches que nos han durado más de 300.000 km sin problemas y sólo les cambiamos el aceite cuando sale el testigo cada 30 o 35.000 km.

 

No tiene sentido tirar el dinero cambiando el aceite antes de que el coche te lo pida.

Saludos

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.