Jump to content

Cremallera de dirección


Jokin

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana al sacar el coche del garaje he visto una mancha en el suelo, abri el capo y el liquido de la dirección estaba bajisimo, me voy al taller y me dicen que es la cremallera hay que cambiarla, 1200 euros la correa y 300 de mano de obra, a alguien le ha pasado mi coche tien 245 mil km, es un a6 tdi quatro 6 vel. os parece bien el precio o busco uno mas barato.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira esta pagina que te adjunto, es de por ahi arriba, pero trabajan muy bien y con una garantia excelente.

Reconstruyen muchas piezas, para automocion y maquinaria industrial, el resultado es excelente y el precio muy moderado.

Como este taller hay muchos mas, por ejemplo en Sevilla esta Transmisevilla s.l.

que tambien trabaja bien. cuestiones de cajas de cambio automaticas y cajas de diercciones o cremalleras.

voy a buscarte otra que hay por Madrid y te la envio.

 

mira esta : http://www.lizarte.com/textos/direccion_asistida.html

 

 

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana al sacar el coche del garaje he visto una mancha en el suelo, abri el capo y el liquido de la dirección estaba bajisimo, me voy al taller y me dicen que es la cremallera hay que cambiarla, 1200 euros la correa y 300 de mano de obra, a alguien le ha pasado mi coche tien 245 mil km, es un a6 tdi quatro 6 vel. os parece bien el precio o busco uno mas barato.

 

Gracias

¿¿Seguro que es la cremallera?, no sé, imagino que habrán acertado pero es que de todas las posibilidades esa es la más cara de todas con diferencia.

En caso de que sea así vete a las reconstruidas, a mi la del 911 que en la casa oficial costaba más de 2000 EUR (tenía dos dientes jodidos) me la cambiaron por una reconstruida. Precio 600 Neuros...

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, soy de Vigo, el taller al que lo lleve es el mio de confianza no es servicio oficial audi, y me dice que reconstruida son 900 euros y de M.O. sobre unos 300 euros.

 

ahora hay una gota por la mañana, el dia que me di cuenta de esto rellenamos el deposito hasta el máximo, y a dia de hoy sigue en el maximo, la gota al día no ha hecho bajar el depósito con lo que aguantaré este duro golpe a mi economía un poco.

 

audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a día de hoy la avería sigue, estoy gastando un bote pequeño de liquido al mes en rellenar, he vuelto a plantearme reparar la avería, este verano he cruzado españa y sin problema, pero es un coñazo la gotera, si alguien me recomienda un taller que me pueda cambiar esto a un precio mas razonable estoy abierto a escuchar posibilidades, no me importaría ir a algún sitio que no esté muy lejos, podría pedir un par de días libres en el chollo y marchar a un sitio en el que me cobren mucho menos la oferta actual que tengo que es de 1000 euros la pieza y 300 de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a día de hoy la avería sigue, estoy gastando un bote pequeño de liquido al mes en rellenar, he vuelto a plantearme reparar la avería, este verano he cruzado españa y sin problema, pero es un coñazo la gotera, si alguien me recomienda un taller que me pueda cambiar esto a un precio mas razonable estoy abierto a escuchar posibilidades, no me importaría ir a algún sitio que no esté muy lejos, podría pedir un par de días libres en el chollo y marchar a un sitio en el que me cobren mucho menos la oferta actual que tengo que es de 1000 euros la pieza y 300 de mano de obra.

 

Yo sé de uno en Vigo, son dos ex-mecánicos de Audi, ahora no encuentro el teléfono, está en la rúa Ceboleiro/a, en Vigo(creo que se llama ASI), el nombre es algo como "R&C Motosport", bueno, busco el teléfono y te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

» Ceboleira, 43

CEBOLEIRA

36214 - VIGO

PONTEVEDRA

Tlf: 986 277 778

 

Dí que vas de parte del foro, ellos lo conocen, sinó preguntas por Juan, y dí que te mandó César de Mondariz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias, un tio cojonudo, le pareció caro el precio que le comente, y tomo los datos para hacer el presupuesto, me confirmó que la reconstruida en el concesionario oficial costaba 999 euros, y me dió otra opción para meter otra reconstruida con mano de obra y alineado 725 euros, esto ya es otra cosa.

 

Muchas gracias a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.