Jump to content

Cuanto cuesta instalar el sensor de aparcamiento??


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me gustaría saber en cuanto sale la instalación del sensor de aparcamiento en un A3, yo tengo el navegador instalado y me gustaría q saliera el coche en la pantalla al aparcar. Y otra duda se puede poner la velocidad digital En la pantalla del ordenador de abordo? Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Lo de la velocidad en mi 8pa sale por defecto (En uno de los menús del FIS), el tema de los sensores de parking, instalarlo no cuesta mucho, lo difícil es encontrar y comprar los originales... Si no te interesan los originales y quieres cualquiera, en mi anterior coche yo tuve instalados unos del chino (20€) y aunque pueda parecer mentira me funcionaron perfectamente durante 3 años (Hasta que vendí el coche). Y como te digo, la instalación si la haces tu mismo... en media-una hora (Depende de tu maña) los dejas montados perfectamente. Si contratas a alguien para que los monte, por unos 30-50€ los montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la velocidad en mi 8pa sale por defecto (En uno de los menús del FIS), el tema de los sensores de parking, instalarlo no cuesta mucho, lo difícil es encontrar y comprar los originales... Si no te interesan los originales y quieres cualquiera, en mi anterior coche yo tuve instalados unos del chino (20€) y aunque pueda parecer mentira me funcionaron perfectamente durante 3 años (Hasta que vendí el coche). Y como te digo, la instalación si la haces tu mismo... en media-una hora (Depende de tu maña) los dejas montados perfectamente. Si contratas a alguien para que los monte, por unos 30-50€ los montan.

Me retracto de lo dicho respecto a la facilidad, ayer estuve intentando pasar cable a la luz de marcha atrás y con este modelo no es tan fácil, a ver si esta tarde lo consigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo instale hace 1 año aproximadamente un sensor de aparcamiento delantero y trasero en un a3 8p 2006, y me salio por 240 el sensor, mano de obra y 2 años de garantia. El precio del sensor creo que rondaba los 120, lo mas caro fue la mano de obra, pero creo que merece la pena, puesto que la persona que me lo instalo necesito toda la tarde para ello.

Es algo lioso hacerlo, puesto que tendrias que taladrar el paragolpes para instarlos, posteriormente pasar todo el cableado de alante atras por lor marcos del coche y posteriormente toda la instalacion electrica.

 

El resultado personalmente merece la pena, el unico pero, no se si es mi coche o todos los modelos igual al mio, pero tiene picos de intensidad variables, y a veces varia la distancia que te marca el sensor, pero a la hora de aparcar ningun problema. Va como la seda, lo unico que le quito el sonido por culpa de esos picos de la corriente, que sino me vuelve loco jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de parking, depende de cual quieras puede salirte desde 15€ a 500€, siendo 15€ el típico del chino, el cual no podrás conectar al RNS-E, y 500€ el original (Este último precio incluye la instalación).

 

Lo de la velocidad, si te refieres al FIS, debería de venir preconfigurado(al menos en el restiling), si no es así seguro que con VAGCOM se puede, si no tendrás que actualizar el FIS a la versión del restiling, lo cual no se si es viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.