Jump to content

Presentación de mi A4 B8 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola!

Mi nombre es Enrique, soy de Pontevedra, y después de más de un año registrado y fisgoneando esporádicamente por el foro, creo que ha llegado la hora de presentarse . :fisch:

 

Desde agosto del pasado año soy el orgulloso propietario de un Audi A4 Avant S-Line color Gris Meteorito, 2.0 Tdi 143 CV y con acabados S-Line (de 2ª mano, matriculado en junio de 2009). Venía de un BMW e-36 325tds (de, curiosamente, 143 CV también), así que, como podeis imaginaros, el cambio ha sido abismal en todos los aspectos.

 

El coche, como extras, viene equipado con: S-Line interior y exterior, llantas de 19" tipo RS4 originales (desconozco la denominación oficial de AUDI de este modelo de llantas), faros de xenon, asientos deportivos, Audi Parking System Plus, Audi MMI Navigation Plus, Clima trizona, Audi Sound System, paquete portaobjetos... Y nada más que recuerde de momento... :unknw:

 

De momento no le he hecho ningún brico al coche, por falta de tiempo básicamente, aunque estoy deseando ponerme manos a la obra. Solamente le he cambiado el zumbador trasero del Audi Parking System, porque cuando lo compré venía con él cascado y no me funcionaba el sistema.

 

Y bueno, aquí os dejo unas foticos del aparato en cuestión, que al fin y al cabo ellos son los verdaderos protagonistas de este nuestro foro, y lo que todos estamos deseando ver.

Espero que os guste, saludos!

 

 

 

IMG_1426_zpsxycvvc8f.jpg

 

IMG_1424_zps0qqbdfoz.jpg

 

IMG_1428_zps9ucsznnc.jpg

 

 

IMG_1427_zpsbrt36udg.jpg

 

IMG_1083_zpswfei83as.jpg

post-118407-0-48120500-1433878405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo el bicho, y bien preparado. jeje aqui vas a empezar por un zumbador..pero cuando veas el apartado de bricos y el hilo de ofertas....vas a ver que perdicion.

 

un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Ahora a ponerme al lío... al brico que más ganas le tengo en estos momentos es el cambio de espejos por unos térmicos, plegables y con el espejo azulado!

Pero hay tantas cosas que hacerles... que uno no sabe por donde empezar! Mejorar la iluminación exterior, cambio de volante, pilotos traseros facelift... Por no hablar del subforo de DETAILING! Hay ahí información para leer, y para tener una mínima noción sobre el tema... Para semanas!

Gracias chicos, nos vamos conociendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor, espectacular acabado, el mejor brico que le puedes hacer es el ads y vas a flipar con la mejora en bajos.

Muchas gracias a todos.

Pues yo lo que más hecho en falta del motor con respecto a mi viejo BMW e-36 325 tds (y 143 CV también) son "altos", no bajos. Ese motor seguía empujando hasta las 5.000 vueltas sin problema, y el de nuestros B8 2.0 Tdi me da la sensación de que se "acaban" muy pronto. Pero sí que es cierto que he leído mucho y muy bien sobre los efectos del ADS sobre el comportamiento del motor... Habrá que ponerse manos a la obra pues! Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.