Jump to content

perdida de fuerza


Publicaciones recomendadas

hola os comento , hace un mes me puso un amigo a nivel el liquido de atf , porque estaba muy bajo de nivel asta poder llevarle a cambiar y rellenar liquido entero de atf y filtro, una vez lo pusieron iba muy bien , pero ahora al cabo de un mes mas o menos voy conduciendo y noto que el coche cuando le pisas va como que muy ahogado , y le cuesta muchisimo acelerar , es como si no tubiera turbo , al subir una cuesta le cuesta muchisimo porque casi no coje revoluciones ni cambia el solo que es automatico , eso si , una cuesta para abajo ya se le nota bien , pero aun asi , llaneando le cuesta mucho acelerar , como ya e dicho como si no tubiera turbo

 

que podra ser otra vez del cambio atf ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero limpia la egr,puede estar sucia.Tambien comprueba el caudalimetro que tambien puede estar sucio o a las ultimas.

Tambien comprueba el sistema de vacio a no ser que algun manguito esta rajado y perde presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vamos por partes . no tiene porque ser la egr tambien puede ser los manguitos que van al turbo esten rajados los que van desde la valvula n75 y n18 al turbo . si te hace falta el esquema te lo puedo mandar . eso lo puedes comprobar tu mismo .una de las valvulas esta detras del foco derecho y la otra esta por debajo de conducto del filtro de aire ala altura de la rejilla de los aros . ami ,e paso eso y se nota que le falta la patada y fuerza , entra en limp mode y se queda sin turbo uno de esos manguitos va tambien a la egr

Editado por ceutanger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola compañeros , malas noticias , e montado el depresor que me a llegado hoy se le e montado y sigo igual , a la hora de subir cuesta , reduce el coche automaticamente , pero no tira nada asta que le reduzco yo para acabar de subir la cuesta , en el taller estubo 3 dias , me cobraron 163 e. y me dijeron que no entraba el vag com y no sabian porque no , que lo mas seguro que seria del depresor y no lo es , porque lo acabo de comprobar mañana sin falta les llamo y se lo digo , pero fijaros :

 

1 no entra el vag com

2 sera lo mas seguro el depresor y no lo es

3 me cobran 163 e. de presupuesto y mano de obra , para nada , porque el fallo sige igual ,

4 etc ...........

 

que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2f3fb238a1994a594b52345767d034d7.jpg

 

666e3c66ead1f32b40464dc1a9aab29d.jpg

 

5be67e8bb11c24c430c29f5be17dd8e6.jpg

 

En el taller me dijeron que podía ser de este depresor porque no estaría haciendo bien el vacío y por eso no tiene fuerza

Lo e comprado en un desguace lo e montado que sólo son 3 tornillos y sige igual , sige sin fuerza

 

Y encima me cobraron 163 e por decirme es el depresor

 

Pero esto sige igual

Mañana llamaré al taller para decirles que de la pieza no es ya que e comprado una y aver que dicen

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de vacio o de turbo. Pero primero con lo fácil. Puede ser la N75 o la seta del turbo. Mas fácil de cambiar y probar la N75, y mas barata. Luego la seta del turbo y por último el turbo.

 

Y por supuesto, lo primero-primero asegurarte que todos los tubos de vacio que unen todo están de PM.

 

Yo creo que si hubisese sido problema del "depresor" habrías tenido problemas con los frenos que tambien van asistidos.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.