Jump to content

Recomendacion llantas Audi A3


Irivas

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me gustaría que me dierais vuestra opinión de que llantas ponerle a mi A3 8p del 2006, interior exterior Sline y full equip gris plata. Estoy entre dos, las Rotor que sacan todos los RS de Audi o estas otras, adjunto fotos. Espero opiniones! Un saludo

post-127949-0-70551800-1433900119_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami siempre me han encantado las rotor, pero yo creo que esa le va a quedar de viciooo.

Un saludo

es para innovar más que nada, todo el mundo lleva rotor y me gustaban mucho las nuevas RS6 pero las lleva mi padre ya. Crees que le quedarán bien esas de la foto? Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ami siempre me han encantado las rotor, pero yo creo que esa le va a quedar de viciooo.

Un saludo

es para innovar más que nada, todo el mundo lleva rotor y me gustaban mucho las nuevas RS6 pero las lleva mi padre ya. Crees que le quedarán bien esas de la foto? Un saludo
Claroo por eso te digo que esas se las vi a un audi a3 sedan y le quedan pufff para mi unas de las mejores llantas que le puedes poner.

 

Un saludo[emoji6] 558bab1d69736c441c2859c0d19053d9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de llanta clásica. En un audi...llanta audi. A lo sumo...alguna bbs. Las vas a pillar en 18 o 19? En 18 he tenido las de la primera foto y no me gustaban, las acabé vendiendo. En 19 ya es otra historia. Las rotos en ambas pulgadas molan mil

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de llanta clásica. En un audi...llanta audi. A lo sumo...alguna bbs. Las vas a pillar en 18 o 19? En 18 he tenido las de la primera foto y no me gustaban, las acabé vendiendo. En 19 ya es otra historia. Las rotos en ambas pulgadas molan mil

Un saludo

Puff, las pillaría 18, las rotor es que las veo muy comunes, me gustan lógicamente pero las lleva tanta gente... Al cabo del día es raro no verlas... No tengo ni idea de cual ponerle :I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.