Jump to content

200.000 KM


Publicaciones recomendadas

Esta claro que tienes una buena maquinaria. Quien la pillara. Jaajjaa. A mi me gustan los coches y esta claro que cada motor tiene sus ventajas.

Pero un motor gordo se nota desde el km1. Aunque vayas despacio se nota cuando llevas algo serio debajo del pie derecho.

La verdad que el mío un 140 lo veía muy flojito. Para ir paseando como voy el 99 del tiempo me vale y hasta me sobra alguno. Pero para hacer adelantamientos o dar algún apretón la verdad es q se me quedaba corto. Yo creo que si tuviese el tuyo no lo re programaría. Pero a todo se acostumbra uno no??

El caso es q mi conducción es Flanders y también saco poco a pasear lo cv q tengo ( con la edad tienes mas prisa pero corres menos). Aunque al ir algo mas corto que tu seguro los uso mas.

Los cambios los hago en el conce y como sobre los 25 26k me toca rellenar es cuando se los estoy haciendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

107.000 en 4 años............me encanta leer cosas asi, desde hace 2 años le meto unos 180km de luenes a viernes y me daba rollo meterle tanto KM al coche.......pero por lo que leo, parece ser que estos bichos estan hecho para durar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 10/6/2015 a las 17:12, RomuloTDI dijo:

A5 3.0Tdi com más de 800.000km:

 

f1168252ab623f1bf0fe9bed117edddd.jpg

 

a3930931c041cb27d99fe91dda86f49d.jpg

 

Así que ese 2.0Tdi con 200.000km aún tiene vida para muchos km más.

 

Disfrútalo.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

llegó al millon de km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas noches quiero hacer una pregunta …. Yo no soy conocedor de coches … estoy por comprarme un Audi A5 2.7 TDi 190cv 2010 y tiene 235.000KM es una compraventa de coches y me dan garantía el coche es hermoso pero me da mucho miedo por los KM , la verdad es yo hago maximo 10.000km por año uds como conocedores me aconsejarían comprárlo ? Muchas gracias por su respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.