Jump to content

PROBLEMA SENSOR ACEITE


tegimene

Publicaciones recomendadas

buenas, como siempre problemas y mas problemas, la cuestion es que en el fis me marca que el sensor de aceiteno va, le he cambiado el de presion y el de nivel y sigue saliendo el mensaje a pesar de haberlo borrado de los vcd. alguien puede decirme que esta pasando? gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ami cuando me fallo estube buscando me dijeron que lo limpiara cuando cambiase el aceite pero alfi al el fallo desaparecio solo y no se si fue por abrir y cerrar el capo que parece ser que ahi va un boton que hacen desaparecer el fallo. No se donde esta ese boton pero habia vastante gente con ese fallo en otros foros del grupo vag. Prueba a abrir el capo y mira si lo ves y aprieta o abrelo y cierralo un par de veces a ver si se soluciona.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola compañeros.

 

Soy el orgulloso propietario de una unidad A4 B7 del 2004, 280000 km y subiendo, súper contento con mi coche, de motor, va genial, pero tiene lo que tiene, que cada día es una lucecita distinta; ahora se me ha encendido el sensor de nivel de aceite y es porque se me ha partido el cable del sensor que va a la cerradura, no el que abre el capó, sino el que marca en el FIS si está abierto o cerrado. Ahora no marca cuando está abierto, y cuando cierro el coche, si le vuelvo a dar a cerrar con el mando remoto, no se parpadean las luces como hacía antes, supongo que es porque no marca que el capó está cerrado. Alguien sabe cuál es la referencia de dicho cable para no tener que comprar la cerradura y el cable? Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luis.donoso dijo:

Hola compañeros.

 

Soy el orgulloso propietario de una unidad A4 B7 del 2004, 280000 km y subiendo, súper contento con mi coche, de motor, va genial, pero tiene lo que tiene, que cada día es una lucecita distinta; ahora se me ha encendido el sensor de nivel de aceite y es porque se me ha partido el cable del sensor que va a la cerradura, no el que abre el capó, sino el que marca en el FIS si está abierto o cerrado. Ahora no marca cuando está abierto, y cuando cierro el coche, si le vuelvo a dar a cerrar con el mando remoto, no se parpadean las luces como hacía antes, supongo que es porque no marca que el capó está cerrado. Alguien sabe cuál es la referencia de dicho cable para no tener que comprar la cerradura y el cable? Un saludo a todos!

 

Pero que es lo que te falla??? Por que el sensor de aceite va en el carter y creo que no tiene nada que ver con el cierre del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el sensor que posiblemente se te soltase. El cable vale cualquiera de dos hilos de 0.5mm.

 

Si lo quieres oem lo mejor es ir al conce. 

 

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Pero que es lo que te falla??? Por que el sensor de aceite va en el carter y creo que no tiene nada que ver con el cierre del coche.

 

Si el sensor de apertura de capo falla no deja restablecer el aviso de nivel de aceite. Entiendo que es eso lo que quiere decirnos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Carlisu84 dijo:

Mira el sensor que posiblemente se te soltase. El cable vale cualquiera de dos hilos de 0.5mm.

 

Si lo quieres oem lo mejor es ir al conce. 

 

 

Si el sensor de apertura de capo falla no deja restablecer el aviso de nivel de aceite. Entiendo que es eso lo que quiere decirnos. 

 

Pero entonces tiene dos problemas.

 

En mi B6 el ultimo cambio de aceite me daba problema de sensor, vamos que saltaba la aceitera y decía sensor, pero se reestablecía solo.

 

¿Lo del capo no era para el nivel de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.