Jump to content

"Alarma"?


AaronS3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas Tengo un audi s3 8l del 99, pero resulta que el led rojo de la alarma no me parpadea al cerrar el coche,entonces pense qe seria qe la alarma no funcionaba bien, y el otro dia andando por el foro vi un post en el qe decian como codificarla pero cuando abri el cajetin de debajo del volante resulta que ayi no estaba el modulo ese de la alarma. Entonces empiezo a pensar qe aber si mi s3 no va traer alarma, pero me parece raro ya qe tengo el boton del volumetrico y al darle se le enciende la luz roja y tambien se enciende durante un momento el led rojo de la puerta, un saludo y gracias.

Editado por AaronS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá no tengas el modulo ahí.

 

Yo no sabia que debajo del volante estaba dicho modulo, lo miraré, pero lo mejor es meterle el vag-com y desde ahi puedes programar la alarma, activarla, desactivarla, o que funciones quieres que te haga, seria raro que tu S3 no tenga alarma, creo que la llevan todos de serie (los S3 quiero decir), pero no lo se a ciencia cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas.

 

Yo tuve un A3 tdi 110 del 99 con alarma PASER. Ese sí llevaba el modulo de la alarma debajo del volante, que por cierto, vaya jaleo con la dichosa alarma. El S3 ni idea donde lo lleva pero seguro que por este foro ya han hablado del tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sigo sin encontrar solución, alguien que sepa? Ahora resulta que tampoco me va el mando y muchas veces al abrir la puerta no me detecta qe esta abierta y la luz del techo parpadea. He comprobado la bomba del cierre y a simple vista se ve bien tanto la placa como las aspas.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para averiguar si tiene alarma, la manera más rapida, tonta y simple es activarla con las ventanillas bajadas (no se si el S3 las cierra al cerrar el coche) y entra por la ventanilla. SI tienes, pitará, así de fácil. Se que es jodidamente cutre pero es la manera más rápida y sencilla de probarlo.

 

La bomba del cierre centralizado queda en el maletero, en el lateral izquierdo creo recordar (por lo menos en el mío, aunque no tengo un S3), por lo que quizás tengas todo el tema de la alarma "cerca" de la bomba de cierre (asumo que por lógica debería estar ahí... pero vete a saber).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para averiguar si tiene alarma, la manera más rapida, tonta y simple es activarla con las ventanillas bajadas (no se si el S3 las cierra al cerrar el coche) y entra por la ventanilla. SI tienes, pitará, así de fácil. Se que es jodidamente cutre pero es la manera más rápida y sencilla de probarlo.

 

La bomba del cierre centralizado queda en el maletero, en el lateral izquierdo creo recordar (por lo menos en el mío, aunque no tengo un S3), por lo que quizás tengas todo el tema de la alarma "cerca" de la bomba de cierre (asumo que por lógica debería estar ahí... pero vete a saber).

Estás en lo cierto, y si dejas las ventanillas abiertas y cierras el coche sin meter ningún brazo hacia el interior también salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya he probado todo eso pero no funciona, ni siquiera alumbra el led rojo. He probado a activarla con el vag com sumandole en centr. Looks pero nada sige sin ir. Ahora aparte tampoco me va el mando del coche... esta semana he comprado un modulo del cierre centralizado con la misma referencia que el mio, espero que asi se solucione el problema porque me tiene loco !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.