Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace tiempo la bomba de la gasolina me hace un ruido muy molesto. He ido a un desguace a conseguir otra, la he montado y el ruido persiste, por lo que no sé si es que la que conseguí también está defectuosa. Dejo un video hecho por mi para que se vea el ruido. Muchísimas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Generalmente cuando hacen mucho ruido es que están en las ultimas. A mi me pasaba lo mismo, compré una nueva y ya no se oye nada, seguramente la que cogiste de desguace tampoco estaría muy bien y por eso hace ruido. En estas piezas merece la pena comprar una nueva y asegurarte que funcionará correctamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo de siempre, de desguace es igual a lotería. Si buscas nuevas en eBay no están caras. Hay ciertas piezas que de desguace no merece la pena, al menos para mi.

 

Y si, si suena mucho el zumbido está tocada.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.