Jump to content

FALLO LED FARO TRASERO AVANT


Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s, pues eso, llevaba tiempo haciendo como falsos contactos el piloto trasero derecho, unas veces lucia, otras no, y otras temblaba.

 

aprovechando el finde he desarmado el faro esta mañana, le he mirado las pistas, clemas y conexiones y esta todo ok.

 

desarme el izquierdo que si funciona y le probe en el derecho y ahi no funciona!!

 

he mirado todos los fusibles relacionados con tema de luces y todo ok

 

con el voltimetro he mirado y no da 12v por ninguna de las 4 puntas de la clema, pero sin embargo el izq si que va,,,

 

alguien con el mismo problema? alguna idea mas!?

 

no quisiera desarmar con calor el piloto.... un jaleo en fin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


foto 2

 

aqui se ve las 4 filas de led, a mi solo me lucen las del centro que son las de frenado si no recuerdo mal

 

las de posición que son la primera y ultima no van...

 

creeis que algo de algun modulo, algo de vag com o me toca comprar piloto....

post-118573-0-71011400-1434196011_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Prueba la masa. Hay algún hilo por el foro y creo recordar que era por la masa. No puedo ayudarte mas, jeje, puede ser poniendo un cable mas gordo?

 

Mira, te copio una respuesta del compañero Herodes:

 

Es un fallo típico en este modelo y suele ser por fallo de la masa del piloto, yo lo llevaría a un electricista y que le pusiese masa directa y cambiaría el plafón donde van alojadas las bombillas y los terminales faston del conector, yo lo hice así y se me solucionó el problema, si usas el buscador verás que aparecen bastantes hilos sobre el tema, te dejo debajo el que abrí yo cuando me ocurrió.

 

http://www.audisport...piloto trasero

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me temo que hay que pillar otro.... aunq la verdad que la batería dio un susto como hace dos meses que tuve que arrancar con pinzas... la di una oportunidad porque las tensiones eran correctas y hasta ahora.

 

llevaba tiempo parpadeando... luego tenue.. luego se apago y no volvió a encender nunca, he revisado todos los fusibles del coche tanto alante a la izq como en derecha en guantera como en maletero donde el gato, pero estan ok, el intermitente y frenado lo hace bien, pero la posición no... fallan 2 filas.

 

intentare algo de desguace y si no uno nuevo valeo, que he visto el mismo de led en 70€ y en 130€ investigare...

 

gracias chicos de todas maneras, sigo aceptando mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me temo que hay que pillar otro.... aunq la verdad que la batería dio un susto como hace dos meses que tuve que arrancar con pinzas... la di una oportunidad porque las tensiones eran correctas y hasta ahora.

 

llevaba tiempo parpadeando... luego tenue.. luego se apago y no volvió a encender nunca, he revisado todos los fusibles del coche tanto alante a la izq como en derecha en guantera como en maletero donde el gato, pero estan ok, el intermitente y frenado lo hace bien, pero la posición no... fallan 2 filas.

 

intentare algo de desguace y si no uno nuevo valeo, que he visto el mismo de led en 70€ y en 130€ investigare...

 

gracias chicos de todas maneras, sigo aceptando mensajes

 

Hombre !!!! si has tenido problemas con la bateria...mira si tiene carga , si esta por debajo del 50% te puede probocar ese problema en el faro, si cambias bateria seguramente vuelva a funcionar el piloto, pero lo que te digo, a la larga a cambiarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.