Jump to content

Pequeña perdida.


Enekozamo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

ayer me dispuse a desmontar lo poco que quedaba de la protección de plástico de la caja de cambios, es decir, el plástico protector de bajos pero el posterior, no el que se coge al parachoques. Lo tenía agarrado con bridas unex y se me debió de romper más porque después de ir a velocidades altas en autopista empezó a hacer un ruido insufrible jeje.

 

Por cierto, mi A4 es un 3.0 tdi avant manual del 2006.

 

Al retirar lo que quedaba de protector observé que algo me había manchado el protector, algo aceitoso pero sin dejar mancha en el suelo...creo que es lo que fotografié pero no tengo muy claro que es exactamente, creo que me fugan un poco las dos conexiones del tubo negro. Para que os hagáis una idea, la foto esta hecha desde la altura del guardapolvo más cercano a la caja de cambios del lado derecho mirando en sentido de la marcha.

 

Alguien sabe que es esto?

 

Tengo que llamar a recambios para preguntar por el protector...el número de referencia se ve a medias, se fue con trozos que se cayeron algún día jeje.

 

un saludo y gracias!

post-101480-0-42530400-1434205192_thumb.jpg

post-101480-0-84916100-1434205193_thumb.jpg

post-101480-0-41410300-1434205195_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de pedir los dos protectores más un kit con los tornillos y demás...por 113 euros puesto en casa, cuando me llegue ya os contaré ;)

 

Ya nos contarás sí, en el concesionario son mucho más caros esos plásticos.

 

Respecto a la foto, no distingo bien que es esa válvula, a ver si alguiien que tenga un 3.0 Tdi te puede asesorar mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.