Jump to content

Saludos desde Pontevedra y algunas dudas


comichuras

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aunque ya me habia presentado hace años no esta de mas volver a hacerlo. Soy de pontevedra y en unos dias sere dueño de un audi a6 c4 2.8 quattro 174cv del 1996 con 178.000km reales con libro de revisiones. Era de un señor de 84 años. El coche en lis ultimos dos años apenas a rodado. De interiores esta perfecto y con muchos extras y de exterior solo tiene la defensa trasera algo rascada. De motor suena como un reloj suizo pero... el chico que me lo vende le va a cambiar el cilindro maestro del embrague porque se estropeo y de paso también el embrague pero yo le vi que el baso de expansion que el anticongelante esta negro. Meti los dedos y huele a anticongelante y sete frotas los dedos enseguida te quedan los dedos secos sin viscosidad. Me tengo que preocupar o simplemente esta sucio? Gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.

 

Es muy posible que ese liquido anticongelante no se haya cambiado en muchos años y haya perdido propiedades, cambialo y hazle una limpieza del circuito refrigerante y deberia solucionarse.

 

De que parte de Pontevedra eres??

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo comichuras!!

Hola!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Y por tu incipiente adquisición!,.No te preocupes que aquí,aprender aprenderás,con la información ilimitada que aquí,se encuentra .

 

A la espera quedamos ,de unas fotazas ,AQUÍ,en esta misma presentación!

 

Y Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe un subforo especifico para tu A6 ,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

Y como eres de,,Pontevedra,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

 

Ahora pásate por su hilo veras como serás muy bien recibido..ANÍMATE..!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club comichuras. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo, me iría a un taller de confianza y le haría una revisión, por si..., luego decidiría según me informe el taller. :good:

 

Lo del vaso de expansión; en el mejor de los casos puede que sea de que le han mezclado distintos anticongelantes y se han descompuesto. :thumbsup:

 

 

 

Como dices que eres de Pontevedra:

 

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

 

Permíteme informarte tal como te dice la moderadora Yow_A3 (que también es de aquí), de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :drinks: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling::clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

 

 

Un cordial saludo desde también Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muchisimas gracias por el recibimiento. Soy de pontevedra centro y por cierto romulo tdi tebgo visto tu galant por campolongo con el simbolito del foro. El coche esta en el carballiño y como tiene el cilindro maestro del embrague mal no lo puedo llevar a mi taller de confianza. El coche lo ha visto el mecanico del chico de la compraventa y le dijo que no me preocupara que esraba perfecto de culata y enfriador que solo estava sucio el anticongelante. Ademas yo no le vi ningun sintoma de mayonesa y despues de estar el motor encendido como unos 15 minutos lo apague y le abri el vaso de expansion y apenas tenia presion. Estoy echo un lio ya que el coche me encanta cueldo el enlade del anuncio. Las fotos no le hacen justicia en directo se ve genial salvo la defensa trasera que tiene sus roces y una rejilla que le falta en el frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho en la respuesta anterior, si mezclas el anticongelante que lleva los Audi Creo que es el G12), con cualquier otro que no sea el mismo, se descompone y se pone oscuro, o sea, marrón. Puede que ese sea el problema y por lo tanto de fácil solución, eso si, tienes que lavar el circuito y rellenarlo con el anticongelante que le corresponde. :good:

 

Suerte y a ver si lo vemos por Pontevedra o en el PRC. :drooling:

 

Por cierto, yo también vivo en el centro y tengo un B5 azúl, con las pegatinas y soporte de matrícula del Club. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo vecino. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.