Jump to content

Ayuda, problema A5 nuevo


risk55

Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de presentarme, expongo aquí mi problema, a ver si alguien podría ayudarme ya que estoy que no vivo…pues es domingo y no puedo llevarlo al concesionario,agradecería vuestra ayuda, recién adquirido un A5 coupe 170 gasolina nuevo, me dio fallo anoche,y es el siguiente: con el coche apagado y cerrado, cada 2 o 3 minutos se le encienden las luces del cuadro, se escucha un ruido y se mueven las agujas muy rápido como rebotando,y se pone la hora a las 0.00 y la fecha de ayer, y luego se apaga todo, así cada 2 o 3 minutos, tal como meto la llave todo funciona correctamente pero con la hora y fecha cambiada.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni idea de que será. Pero por si acaso, graba un video para que lo vean mañana. No vaya a ser que mañana en el concesionario no lo haga y te digan que no marca nada en el ordenador y no saben que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.