Jump to content

Problemas al acelerar Audi a6


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,hace un par de meses me cambie mi Audi a8 4.2 por un Audi a6 3.0 quattro ,me encanta!!! Suavidad,velocidad,comodidad,lo tiene todo! Algunos detalles que tengo que solucionar pero de poca importancia,lo más preocupante es un cla cla cla que me hace al acelerar,nunca lo hace en relenti,y si acelero a punto de gas Tampoco lo hace,e incluso en parado si piso a fondo se siente un poco,pero si acelero poco a poco,ni rastro del ruido,,me dijeron taquets,pero lo hace tanto en frío como en caliente,puse líquidos variados y nada,seguía igual,me dijeron distribución,la e echo y nada,y el cl cla cla solo lo hace en aceleración y suena por el lado del copiloto,la verdad que el coche no ha perdido ningún tipo de prestación,repris,y etc...alguna idea?

 

 

Gracias por todo compañeros,por cierto..es un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por tu contestación,pero...si en parado,punto muerto,acelero bruscamente,cuando cae revoluciones,también se aprecia levemente,crees que es debido a la homocinetica?

 

de nuevo mil gracias!

Evidentemente si te lo hace también en parado la homocinética la puedes descartar. Aún así yo la echaría un ojo, pues pudiera ser una parte del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,todas vuestras respuestas sin de gran ayuda,y entre todos encontraremos el problema,os daré algún detalle mas..ayer noche que use hacer mas pruebas,a unas 1300 vueltas el ruido lo hace muy levemente,después desaparece,y cuando le pido mas al pedal,a partir de 2,200 mas o menos vuelve a salir,el rudo aumenta conforme aumenta la velocidad y piso el acelerador,e incluso hasta 6000 vueltas,pero a esas vueltas es mas leve el ruido que ha 3000 pero si mas continuo,hay que recordar que vaya a la velocidad que vaya si dejo de acelerar o solo lo hago a punta de gas,el ruido desaparece,de nuevo mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spiral,bueno,si no miramos tamaño...pues en cuestión de motor,me quedo con el a6 noto mucha mas mala leche,también hay que tener en cuenta que mi antiguo a8 era el 310 cv,no se si algo influirá...consumo...te dirá que igual,aunque quien se compra un tanque de estos es mejor no pensar que consume,uno para reposta y listo,pero a groso modo te diré que lo mismo,pero a mi modo de ver es tener un a8 mas juguetón,y mas barato de mantener...jajjaja,cierto es que mi a8 era mi sueño,me salió rana con el tiempo,pero ahora tengo que decir que no me arrepiento del cambio,estoy disfrutando como un niño,y cuando acabe con 4 cosas que tiene le toca el restiling que tengo muchas cosas en mente..,

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.