Jump to content

recambios de coche por internet, Oscaro, Mister-Auto y otras


ojabarto

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta Otrabajo!

 

He hecho un vistazo rápido y he visto cosas interesantes, aunque veo que son páginas un poco más generalistas, mucho recambio pero a nivel de aceite he visto poca cosa comparado con tuaceitedemotor.com, tendré que probar con alguna compra y ya os contaré que tal me ha ido con mister-auto o mapco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Urbaiche,

 

cuidado con la web de Mapco que no funciona muy bien. Me acaban de llamar de Nacex y resulta que cuando haces una compra en Mapco.es y pones diferentes direcciones de facturación y entrega, el sistema se hace un lio y pone como dirección de entrega la de facturación.

 

Un pequeño desastre lo de Mapco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola... os cuento mi experiencia con mister auto( la primera... y la última)

 

El lunes 28 se me rompio el taco motor derecho de mi coche... necesitaba uno urgente.... entro en la web d mister auto,pongo mi modelo de coche(a4 b6 avant tdi.130cv) y encuentro el taco... el.precio muy bueno... veo la ref de origen y veo que es la del 2.5 tdi... aun asi lo ignoro y lo añado a lista junto a dos cristales d espejo calefactables....

Llegado el momento d elegir metodo de envio... me salen 2 opciones por correos gratis pero tardan de 4 a 7 dias.... y una por dhl por 11.90€ que llegaria el jueves 31.los 3 articulos los daba en stock.....elijo la opcion cara.. pues me urge.....

Pago con paypal y todo ok..... me sale info para k siga el envio y bla bla bla....

 

Hoy dia 31 no me llega nada.....entro en mi cuenta d mister auto y en mis pedidos.... no hay pedidos!!!!(pay pal si que me envio ya factura de mi compra a mister auto)

Decido llamar.... sorpresa.. el numero ed un 902...despues de 5 minutos de espera...me atienden.. le pregunto por mi pedido y me dicen que aun se esta gestionando...... le pido que me aclare y me dice k un proveedor no les da sumistrado una de las piezas y que no saben si el pedido saldra el dia 1 o el 4 o 5 o.....nada... que hay que esperar....

El tio con una actitutud muy chula ni se molesta en dispulparse por el retraso... yo le recuerdo que todo el material decia estar en stock y pagué 12€ por un porte urgente y necesitaba las piezas....sigue sin dusculparse y me dice que si quiero que anulamos el pedido a lo cual le dige que vamos.... que lo anulase pero yá... no pienso comprar ni una arandela ahi.....

 

Lamentable..... juegan con el cliente dando stocks falsos.....ya que trabajan con terceras empresas que no dependen de ellos.....

Al final.... el taco lo compre en una tienda d recambios en mi zona....en mister auto con portes urgentes solo me ahorraba 10€.....

 

Espero que os ayude mi experiencia con esta gente......

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente siempre compro en recambioscoche.es (salvo algunas cosas que compro en ebay) y he de decir que para mi gusto... un 10, nunca he tenido ni el mas minimo problema, asi que por mi parte son muy recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo comprar en tiendas de recambios de toda la vida, que el trato va a ser mejor y cuando hay problemas es mas fácil solucionarlo.

 

Gracias por contarnos tu experiencia.

 

Un saludo

Al final es lo mejor sergio.....muchas veces nos ahorramos 10 miserables € que a la larga nos salen caros.....

 

Hace unos meses compre los bilsteon en recambios silk.... y todo fue correcto salvo la factura que emitian que era un fraude...hacian favtura polaca y yo por el taller necesitaba la intracomunitaria... al principio se negaban pero se les hizo ver las orejas al lobo y me devolvieron el iva ese supuestamente polaco.....

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Os comento mi experiencia: Hace unos meses se me fastidió el muelle que levanta el capó de mi A3, tras mirar por desguaces y más desguaces encontré a3 que lo tenían pero igual de fastidiado que el mío.

Decidí ir a un taller a pedirle precio y me pedían 50€ por el maldito muelle neumático (OEM), por curiosidad entré en Oscaro y tenían ese mismo muelle 20€ más barato, también OEM, lo pedí y me lleguó en 3 días a casa sin ningún problema.

Que quiero decir con esto? Que dependiendo de que tipo de pieza sea para el coche y si la da sustituido el propio usuario la verdad es que te puedes ahorrar unos eurillos, eso sí, hay que comprar en páginas que sea decentes y que tengan buena reput*ción.

Yo me he quedado contento y si tengo la oportunidad de repetir lo haré encantado. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... os cuento mi experiencia con mister auto( la primera... y la última)

El lunes 28 se me rompio el taco motor derecho de mi coche... necesitaba uno urgente.... entro en la web d mister auto,pongo mi modelo de coche(a4 b6 avant tdi.130cv) y encuentro el taco... el.precio muy bueno... veo la ref de origen y veo que es la del 2.5 tdi... aun asi lo ignoro y lo añado a lista junto a dos cristales d espejo calefactables....

Llegado el momento d elegir metodo de envio... me salen 2 opciones por correos gratis pero tardan de 4 a 7 dias.... y una por dhl por 11.90€ que llegaria el jueves 31.los 3 articulos los daba en stock.....elijo la opcion cara.. pues me urge.....

Pago con paypal y todo ok..... me sale info para k siga el envio y bla bla bla....

Hoy dia 31 no me llega nada.....entro en mi cuenta d mister auto y en mis pedidos.... no hay pedidos!!!!(pay pal si que me envio ya factura de mi compra a mister auto)

Decido llamar.... sorpresa.. el numero ed un 902...despues de 5 minutos de espera...me atienden.. le pregunto por mi pedido y me dicen que aun se esta gestionando...... le pido que me aclare y me dice k un proveedor no les da sumistrado una de las piezas y que no saben si el pedido saldra el dia 1 o el 4 o 5 o.....nada... que hay que esperar....

El tio con una actitutud muy chula ni se molesta en dispulparse por el retraso... yo le recuerdo que todo el material decia estar en stock y pagué 12€ por un porte urgente y necesitaba las piezas....sigue sin dusculparse y me dice que si quiero que anulamos el pedido a lo cual le dige que vamos.... que lo anulase pero yá... no pienso comprar ni una arandela ahi.....

Lamentable..... juegan con el cliente dando stocks falsos.....ya que trabajan con terceras empresas que no dependen de ellos.....

Al final.... el taco lo compre en una tienda d recambios en mi zona....en mister auto con portes urgentes solo me ahorraba 10€.....

Espero que os ayude mi experiencia con esta gente......

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Eso va como va, siempre puede ser que pase algo. Porque yo he comprado unas cuantas veces en esa web, y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola... os cuento mi experiencia con mister auto( la primera... y la última)

El lunes 28 se me rompio el taco motor derecho de mi coche... necesitaba uno urgente.... entro en la web d mister auto,pongo mi modelo de coche(a4 b6 avant tdi.130cv) y encuentro el taco... el.precio muy bueno... veo la ref de origen y veo que es la del 2.5 tdi... aun asi lo ignoro y lo añado a lista junto a dos cristales d espejo calefactables....

Llegado el momento d elegir metodo de envio... me salen 2 opciones por correos gratis pero tardan de 4 a 7 dias.... y una por dhl por 11.90€ que llegaria el jueves 31.los 3 articulos los daba en stock.....elijo la opcion cara.. pues me urge.....

Pago con paypal y todo ok..... me sale info para k siga el envio y bla bla bla....

Hoy dia 31 no me llega nada.....entro en mi cuenta d mister auto y en mis pedidos.... no hay pedidos!!!!(pay pal si que me envio ya factura de mi compra a mister auto)

Decido llamar.... sorpresa.. el numero ed un 902...despues de 5 minutos de espera...me atienden.. le pregunto por mi pedido y me dicen que aun se esta gestionando...... le pido que me aclare y me dice k un proveedor no les da sumistrado una de las piezas y que no saben si el pedido saldra el dia 1 o el 4 o 5 o.....nada... que hay que esperar....

El tio con una actitutud muy chula ni se molesta en dispulparse por el retraso... yo le recuerdo que todo el material decia estar en stock y pagué 12€ por un porte urgente y necesitaba las piezas....sigue sin dusculparse y me dice que si quiero que anulamos el pedido a lo cual le dige que vamos.... que lo anulase pero yá... no pienso comprar ni una arandela ahi.....

Lamentable..... juegan con el cliente dando stocks falsos.....ya que trabajan con terceras empresas que no dependen de ellos.....

Al final.... el taco lo compre en una tienda d recambios en mi zona....en mister auto con portes urgentes solo me ahorraba 10€.....

Espero que os ayude mi experiencia con esta gente......

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Eso va como va, siempre puede ser que pase algo. Porque yo he comprado unas cuantas veces en esa web, y todo perfecto.
Si yo lo entiendo.... pero lo que me mosqueó fué la falta de preocupacion y el tono con que me habkaba.... parecia que me estaba haciendo un favor el tio....yo una y no mas....

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O pendello ------- Ya, pero ese trato así tan chulesco también te puede pasar en una tienda física.

 

Las compras por internet tiene una cosa buena y el resto todo es malo.

 

Buena- el precio.

 

Malo- Todo lo otro, puede pasar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco algunos casos, con oscaro sobre todo, que te meten el primer recambio cuando no tienen stock para cumplir con los plazos de entrega, pero cuando te llega, te toca perder el tiempo por su culpa.

 

Eso es como todo, a uno le puede salir bien y a otro mal, pero ciertas cosas al no ser que sea mucha diferencia de precio, yo no me la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco algunos casos, con oscaro sobre todo, que te meten el primer recambio cuando no tienen stock para cumplir con los plazos de entrega, pero cuando te llega, te toca perder el tiempo por su culpa.

 

Eso es como todo, a uno le puede salir bien y a otro mal, pero ciertas cosas al no ser que sea mucha diferencia de precio, yo no me la juego.

Evidentemente para un filtro de aceite que te ahorras 10 € no vale la pena. Pero si compras cómo yo, todo los filtros+ aceite+ lo que necesites para su mantenimiento cómo calentadores etc....para 2 coches, te puedo asegurar que te ahorras muchos €.

 

Recuerdo mi primer recambio que le compre a mi b7, cuando conocí este BENDITO foro, El filtro del gasoil, me cobraron 31€ en la tienda física, luego por internet lo he comprado en 14€. Y lo sigo haciendo, ya lo he cambiado unas cuantas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conozco algunos casos, con oscaro sobre todo, que te meten el primer recambio cuando no tienen stock para cumplir con los plazos de entrega, pero cuando te llega, te toca perder el tiempo por su culpa.

 

Eso es como todo, a uno le puede salir bien y a otro mal, pero ciertas cosas al no ser que sea mucha diferencia de precio, yo no me la juego.

Evidentemente para un filtro de aceite que te ahorras 10 € no vale la pena. Pero si compras cómo yo, todo los filtros+ aceite+ lo que necesites para su mantenimiento cómo calentadores etc....para 2 coches, te puedo asegurar que te ahorras muchos €.

 

Recuerdo mi primer recambio que le compre a mi b7, cuando conocí este BENDITO foro, El filtro del gasoil, me cobraron 31€ en la tienda física, luego por internet lo he comprado en 14€. Y lo sigo haciendo, ya lo he cambiado unas cuantas veces.

 

 

Esta claro,pero por ejemplo, el otro día compre un filtro de gasolina de un 2.0 tfsi, en oscaro 16,xx € en tienda fisica 17,xx € y hay cosas que están mas baratas que en oscaro. Por ejemplo la suspensión me la consiguieron mas barata que en cualquier tienda de internet por aquella epoca pero en cambio los brazos de suspensión estaban al doble, es como todo, pero yo la mayoría lo compro en física salvo que la diferencia de precio sea enorme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.