Jump to content

SABE ALGUIEN EL MODELO EXACTO DE ESTE COCHE.


littlemano

Publicaciones recomendadas


Llevo un rato intentando averiguar que es pero no esta nada facil... haría falta una foto mejor de la delantera.

 

No es un Ford de 1948 (ni ninguna de sus variantes: Mercury...) porque la aleta que cubre el paso de rueda delantero en el ford acaba antes de las puertas delanteras, y en tu foto las formas de la aleta delantera onctinuan hasta la mitad de las puertas delanteras.

 

He estado mirando fotos de los Chevrolet (y variantes), Cadillac, Dodge, Chrysler (y variantes, Hudson...) y por ahora al que más se parece es al Dodge Custom 4-door sedan de 1946... pero no lo he encontrado con carroceria Wagon...

 

1946_Dodge_D24C_4-Door_Sedan_258.JPG

 

Me falta por mirar algunas marcas británicas de la época...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado las marcas británicas (Morris, Howett, Riley...) y tampoco aparece nada.

 

Volviendo a las americanas he encontrado otra marca que tiene un diseño de parrilla casi identico al de la foto y el capot se abre de forma similar... Studebaker Commander de 1942...

 

4637671410_ded25c5e35.jpg

 

Lo que no cuadra es que, de nuevo, las aletas delanteras acaban antes de las puertas.

 

¿Podrias decirnos donde se hizo la foto? ¿En España? ¿En Cuba? ¿En Puertorico? ¿En otro pais Latoniamericano? Seria de gran ayuda para reducir el número de marcas posibles.

 

Si la foto está hecha en Cuba tras el aislamiento comercial, otra explicación a ese coche de la foto podría ser que fuera la mezcla de piezas de coches de varias marcas... y por eso no encontramos ninguno que conicida en todo...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria que has dado en el clavo. Yo sabía que había marcas europeas que imitaban el estilo americano (varias inglesas como Vauxhall o Morris, algunas alemanas como Opel....) y algo había empezado a buscar. Estuve mirando algunas marcas francesas como Simca, pero no se porqué no se me ocurrió buscar por Peugeot.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Gonchito. Yo creo que es el coche que dice él. En marcas USA no había casi coches con el parabrisas de una pieza (o sea, un cristal solo, y plano), sino de dos cristales y formando un ángulo ligeramente aerodinámico. En casa tengo un "libro gordo de Petete" sobre este tema, cuando vuelva le echaré un vistazo y te diré si encuentro algo mas.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.