Jump to content

Ayuda compra a6 allroad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Techo? Bosé?cristales dobles ?asientos térmicos y eléctricos? Recaro?calefacion estacionaria? Volante calefactado? .... Etc etc !por eso te lo digo, te va a costar lo

Mismo uno pelao que uno con todo . El mío tiene todo excepto recaro, que caerán . Llevo mixtos gris y negro en cuero

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es particular,me acaba de decir que no le dan el historial,pero que se lo enseñan sin problema,como el no fue el que lo compro en audi no se lo dan,pero que se lo enseñan sin problema y me ha dicho que cuando quiera que me llegue con el,con los kms que tiene como veis el precio de 4500€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todo eso no me ha dicho nada guerrillero,la verdad q es complicado buscar uno con todos los extras y ademas que lleve su mantenimiento al dia y que esté a buen precio,prefiero que tenga algun extra menos pero que el mantenimiento vaya al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en mi caso tenía dos años cuando vino para España , no creo q la sal le afectase, de echo esta perfecto ! Pero me refiero uno que hayan traído y que luego estuviera aquí! Vamos como si yo vendo el mío . El tema kilómetros me lo meraron y esta correcto , también coincidía mas o menos con lo normal de un rodaje km/año

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Medinaso, yo me compré un Allroad en febrero y estuve mirando el que me compré y justo el que comentas tu, creo que el chico que te lo vende debería ser de Barcelona, si es así el hombre es muy amable y parece muy honesto. A mi en Febrero me pedía 5.700€ y por lo visto ha visto que estaba un poco fuera de mercado. Creo recordar que está un poco por encima de los 200.000km. El hombre este creo que es muy buena opción y como bien dices los otros foreros prepara un poco de pasta para las posibles reparaciones, siempre hay, lo de la balona no te preocupes repararlo son 300€, no es de las cosas más caras.

 

Mi historía con el coche que compré yo: Compré un Allroad 2.5TDI 180cv autom del 2002. con 262.000km, el tio pedía 5.600€ pero lo bajé a 4.400€, me parecía una buena compra tal y como estaba el motor, pero me he gastado otros 2.000€. El propieratio me dijo que acababa de cambiar las balonas y que había cambiado el aceite ATF de la caja de cambios automática, evidentemente ninguna de las 2 cosas era verdad. Nada más comprarlo (al mes) se me rompió la balona y como ya no me fias entonces le cambié el aceite ATF, (lo mejor que pude hacer), que salió negro como el carbon y casi no tenía líquido.

Después le he puesto el enganche para tirar y alguna pijotada más, los neumáticos nuevos, alineación de la dirección y cambio de aceite a Motul 8110 x-clean +, más cristales semitintados solacheck pues 2000€ más fácil (incluso algo más).

 

Yo ahora tras llevar mi coche ya 3 meses y las reparaciones se en que fijarte pero piensa que cada coche que comrpas de segunda mano si nunca lo has llevado verás que al poco te lamentarás de que te tenías que haber fijado en esto y aquello, pero eso SIEMPRE pasa. Pero es un gran coche, eso sí, el motor no tira nada hasta que no empieza a pasar de las 2.000rpm, y los frenos no son una maravilla, si quieres unos frenos en condiciones que te dejen pegado prepara otros 500€. Los aceites siempre poles 5w30 100% sintético, y dejate de 5w40, este motor agradecerá todo el buen aceite que le pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acfm,este hombre no es de barcelona,segun me ha dicho el tiene reparada caja de cambios,aceite y filtro y las suspensiones neumaticas delanteras lo cual podré comprobar si vemos el historial de mantenimiento en la audi,si es normal que despues de eso podran salir cosillas,con respecto a los frenos no he probado ningun 2.5 solo he tenido el 1.9 tdi 130cv y este frena de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues entonces que se caiga el techo debe suceder bastante porque justo el hombre este que te decía que le pasaba lo mismo. Te recomiendo que pruebes al menos 2 para ver como suena de motor y por identificar alguna posible futura avería entre uno y otro.

Habrás probado supongo un A4 pero el Allroad pesa casi 1900kg, y eso se nota en los frenos.

La caja de cambios que tenía arreglada, retenes o re-acondicionamiento completo?

Ahora la verdad esq los allroad c5 están muy muy bien de precio, es el mejor momento para comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no entiendo por qué decís que no tira hasta después de 2000 red hablamos del 180 cv supongo , el mío tira desde abajo como un animal. Si es verdad que el 163 probé alguno y tira tarde pero el mío no y no tiene repro

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es automático jafv? Porque si que tiene retardo el tiotronic pero con el speedbooster es ipsofacto , yo eso si que lo note exagerado. De todas maneras retraso si que notaba antes del speed, pero una vez arrancaba tenía fuerza desde abajo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.