Jump to content

El AMI se puede instalar despues de la entrega del coche


Vegas

Publicaciones recomendadas


Y yo creo que tengo solo AMI y no el usb. Como es posible?

Tengo el paquete conectivity...

 

Fácil, el paquete connectivity te hace la preinstalación del GPS (antena GPS, doble ranura SD en la guantera e instalación del AMI en el reposabrazos)

 

El paquete PhoneBox es el que pone la toma USB cargador en el reposabrazos y alfombrilla con dibujo del teléfono que significa que puedes coger la cobertura telefónica con la antena del coche posando el teléfono sobre ella (la coge por inducción)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

al final alguien lo a conseguido??

estoy en busca de una unidad de mmi (solo la parte de la guantera ) por eBay , la que corresponde a la pantalla pequeña que viene con el paquete conectivity que ya tenga los mapas activados, y de paso tendrá las conexiones para el ami .

Luego sera comprar el kit y conectar no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final alguien lo a conseguido??

estoy en busca de una unidad de mmi (solo la parte de la guantera ) por eBay , la que corresponde a la pantalla pequeña que viene con el paquete conectivity que ya tenga los mapas activados, y de paso tendrá las conexiones para el ami .

Luego sera comprar el kit y conectar no ?

 

Hola compañero, uff veo que tienes un poco de lío con los conceptos. Te expico:

- La unidad MMI de la guantera con conectivity igual te sale tan cara como un MMIv2 con carplay, miralo bien

- El tema de los mapas activados, olvídate, los mapas se activan con el bastidor. Aunque compres una unidad como dices con ellos activados, tendrás que pasar por el concesionario a que te los activen en tu coche, 400€ y 1 hora de mano de obra incluída.

- Las conexiones AMI no las da el MMI, las da el Quadlock que conectas al MMI y si no tienes AMI de serie, no lo tendrás cableado. Tendrás que comprar el kit de retrofit aparte como dices al final.

 

Mira a ver si te merece la pena, hay muchos con AMI de serie que no lo utilizan y yo mismo apenas lo uso, ahora prácticamente nada.

 

Sobre tu idea, estamos hablando de un MMI, unos 400€, activar mapas Audi, otros 400€, si quieres los mapas actualizados, otros 160€ y el kit retrofit, 100€.

Osea unos 1000€ en total y un montón de trabajo por tu parte.

 

Si lo que quieres es un GPS, mira la solución del navegador chino que hemos puesto el brico por el subforo, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363372-brico-instalar-centralita-android-y-pantalla-tactil-en-a3-8v-v11/

O del Navitouch si lo quieres instalar más fácil y sin menos complicaciones, aunque cuesta el doble que el chino.

 

Incluso si miras lo que te comento del MMIv2 con pantalla de 7" y Carplay, te saldrá más barato que lo que planteas.

 

Revisa todas las opciones... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 2015-10-29 a las 13:19, FrA1l3 dijo:

Me contesto yo solo, se necesita.

 

Lo que he visto que el link que pone el compañero sólo funcionaría la carga USB, falta otro cable para el dock de iPhone/iPod.

El esquema es este, pero creo que sigue faltando un cable:

64d30250dd71875a4cf9a7022563a314.png

 

Daros cuenta que solamente está el cable para el USB/jack, pero el AMI tiene un conector extra multihilo:

$_57.JPG

 

El cable en cuestión es este:
12jNr1.jpg

 

WOW he visto todo lo que has indagado la verdad es que muchas gracias he visto hasta que has conseguido el conector con el cable... El caso es el montaje... No se muy bien donde tendría que ir este cable... Imagino que tendré que pasar todo el cable desde la guantera central hasta la guantera donde se encuentra el cargador de CD´S/Radio el caso es que al no ser o la que tiene doble ranura SD no se si vendrá la conexión para poder hacer esto y conectarlo sin ningún problema... Por lo que veo es un lió de narices... Haber si alguien habilidoso lo hace y nos enseña como hacerlo para los que no tenemos mucha idea de esto seria un aporte genial! 

 

PD: He visto estos conectores por Ebay pero claro me faltaría el cable que imagino que es lo mas difícil de conseguir tiene alguna referencia para buscarlo? haber si lo encontramos mas barato.

 

 

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2015-11-4 a las 21:59, mmgragera dijo:

Hay que comprar el cable y el frontal hacer la instalación y luego codificar con el odis en el conce ya que hay que conectarse a Alemania. Eso para el a3 que es bastante fácil. En el a1 viene en la guantera integrado y hay que hacer bricolaje.

 

Imagino que al codificar te refieres a esto ( Imagen ) 

 

El caso que hay que meterse con el VAG COM para poder codificarlo no? puff Y ALGUIEN POR MADRID CON UN VAG COM PARA UN POBRE SAMARITANO! :(

Ps4N9Ms.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-26 a las 23:31, Vegas dijo:

 

WOW he visto todo lo que has indagado la verdad es que muchas gracias he visto hasta que has conseguido el conector con el cable... El caso es el montaje... No se muy bien donde tendría que ir este cable... Imagino que tendré que pasar todo el cable desde la guantera central hasta la guantera donde se encuentra el cargador de CD´S/Radio el caso es que al no ser o la que tiene doble ranura SD no se si vendrá la conexión para poder hacer esto y conectarlo sin ningún problema... Por lo que veo es un lió de narices... Haber si alguien habilidoso lo hace y nos enseña como hacerlo para los que no tenemos mucha idea de esto seria un aporte genial! 

 

PD: He visto estos conectores por Ebay pero claro me faltaría el cable que imagino que es lo mas difícil de conseguir tiene alguna referencia para buscarlo? haber si lo encontramos mas barato.

 

 

Sin título.png

 

Hola compañero,

Intenta conseguir el kit completo y te ahorras problemas. Por el cable suelto te van a cobrar tanto o más que el conector.

La instalación es como dices, llevar el cable por la consola central hasta el MMI en la guantera. El conector de la guantera es el mismo para todos los modelos, no te preocupes por eso. Tienes los pines en mi brico del navegador android. 

 

Puedes ahorrarte bastante dinero si el cable te lo fabricas tu mismo. Sólo necesitas comprar los conectores o utilizar conectores fastoon genéricos y funcionará igual.

Y después por supuesto, codificar con vagcom.

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.