Jump to content

Testigo EPC


kucio

Publicaciones recomendadas

Hola, mi modelo es un a4 2.0 130 cv de gasolina del año 2002.

Mi problema es que a veces no arranca y se enciende el testigo EPC,cuando le ocurre siempre finalmente consigo arrancarlo.

Lo malo que el testigo no se queda fijo y así es difícil averiguar el error.

En el taller del barrio me pasaron la máquina y me dijeron que salía algo del sensor de la alarma, m borraron el fallo pero a los días volvió a aparecer el error.

Alguien ha tenido el mismo fallo ¿?

Es necesario ir a Audi para solucionarlo?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos de 100€ los dos. Son muy rápidos de cambiar.

El presupuesto que me han dado , son unos 320 € y este taller no es nada caro.

 

A ti te salía error del sensor de alarma? Es mi problema y cambiando los sensores del árbol de levas y cigüeñal, no se si se me va a solucionar el tema.

 

He pensado desactivar la alarma, igual deja de producirse el error.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, con un poco de maña, con subiendo el coche con dos gatos lo cambias. No digo que sea coser y cantar, pero se cambia en un rato. No hay que desmontar nada. Está a la vista, todo es encontrarlo y cambiarlo.

 

El de árbol de levas sí que no tiene nada. Quitas la tapa de la distribución y quita y pon.

 

El de árbol de levas compré uno chino, error mío... pero por aquella época era más ignorante que hoy. Aunque al fin y al cabo es un electroimán que mide en un punto fijo (me costó 10€). El del cigüeñal es un FAE que compré en unos recambios, y me costó unos 20 y poco euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, con un poco de maña, con subiendo el coche con dos gatos lo cambias. No digo que sea coser y cantar, pero se cambia en un rato. No hay que desmontar nada. Está a la vista, todo es encontrarlo y cambiarlo.

 

El de árbol de levas sí que no tiene nada. Quitas la tapa de la distribución y quita y pon.

 

El de árbol de levas compré uno chino, error mío... pero por aquella época era más ignorante que hoy. Aunque al fin y al cabo es un electroimán que mide en un punto fijo (me costó 10€). El del cigüeñal es un FAE que compré en unos recambios, y me costó unos 20 y poco euros.

Jejeje bueno, pero el del chino sirvio por lo que veo :laugh:

El del árbol de levas es cierto q esta fácil.

Ya veré al final como lo soluciono.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.