Jump to content

Gomas suspensión


Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros,

 

Soy propietario de un A4 2.0 TFSI de setiembre de 2008 (70.000 Km). Al cambiarle recientemente los neumáticos, el jefe de taller (no concesionario oficial), me enseñó unas gomas en las pinzas de la suspensión delantera que estaban rajadas (quedan detrás del neumático, en la vertical del disco de freno. Tenían forma cilíndrica y aspecto de silenbloc. Me comentó que era común en los A4 y A6. Me presupuestaron 360 € con alineado incluido. ¿A algún otro miembro le ha ocurrido lo mismo?. No he leído nada en este foro al respecto. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, si no recuerdo mal, en algún post que hablaban de las famosas vibraciones de las primeras unidades, se comentada que pudieran haber sido por la rotura de estos silenbloks, ya que aparecían rajados. Si encuentro el post ese te lo apunto aquí.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.