Jump to content

a4 s-line?????


pepe123

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno decir tiene que me han hablado muy bien de este sitio y quiero probar.

 

Mi problema es el siguiente, he comprado un a4 b5 del 96, el tío dice que es un sline, pero no me convence, el interior es de cuero, las llantas coinciden, es quattro, la suspensión es bilstein, pero no he encontrado nada que diga sline, salvo la chapita del volante. Me gustaria saber algo que distinga si es sline de fabrica o no, algun codigo, o algo asi, porque tuvo un accidente y muchas piezas son de desguace, y no se si es un sline con piezas normales o un b5 normal con piezas del sline.

Por favor necesito ayuda, me esta volviendo loco :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento comunicarte que la denominacion s-line no comenzo a utilizarse hasta 2001, con lo cual, los b5 no podian ser s-line.

Pero vamos que por lo que dices, lo tienes muy bien equipado, cuero, quattro, suspension bisltein, volante sport.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento comunicarte que la denominacion s-line no comenzo a utilizarse hasta 2001, con lo cual, los b5 no podian ser s-line.

 

Totalmente de acuerdo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los B5 si no recuerdo mal del 98 en adelante sí tenían un kit tipo S-Line aunque lo llamaban Paquete Deportivo (Sport Package) que venía a ser asiento un poco más bajo, el volante de tres palos con el logo de Sport (la bandera), llantas y suspensión deportiva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los B5 si no recuerdo mal del 98 en adelante sí tenían un kit tipo S-Line aunque lo llamaban Paquete Deportivo (Sport Package) que venía a ser asiento un poco más bajo, el volante de tres palos con el logo de Sport (la bandera), llantas y suspensión deportiva.

 

Saludos

Nop, todos los b5 llevaban algunas piezas sport, como el caso de las suspension, el volante o los asientos, claro esta previo pago de estas piezas como extras.

La denominacion s-line empieza en los audi a4 b6, cualquier b5 que ofrezcan con denominacion s-line es mentira, no existe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la época del B5, desde sus inicios hasta el b6, lo que correspondia al actual S-LINE era el acabado SPORT.

 

El acabado SPORT consistia en varias cosas, entre ellas el tren deportivo (amortiguadores sport y muelles -3 cm), asientos más envolventes, volante de 3 radios, y llantas 16". El acabado SPORT no llevaba ningún emblema como si los SLINE.

 

Aparte de eso el cuero era opcional, no venia con el paquete sport y la suspensión bilstein se la han puesto a posteriori.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la época del B5, desde sus inicios hasta el b6, lo que correspondia al actual S-LINE era el acabado SPORT.

 

El acabado SPORT consistia en varias cosas, entre ellas el tren deportivo (amortiguadores sport y muelles -3 cm), asientos más envolventes, volante de 3 radios, y llantas 16". El acabado SPORT no llevaba ningún emblema como si los SLINE.

 

Aparte de eso el cuero era opcional, no venia con el paquete sport y la suspensión bilstein se la han puesto a posteriori.

Saludos

 

A eso me refería, que antes de llamarse S-Line se llamaba Sport y en lugar del logo completo le ponían solo la bandera ya que S-Line como marca nación con el B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.