Jump to content

Suspensión


Enekober

Publicaciones recomendadas


Bienvedido al foro.

Es una buena opcion bajar la suspension de estos coches, porque sinceramente es muy alta, y con los años que tienen, parecen barcazas.

Te recomiendo que montes los amortiguadores Bilstein B8 con muelle eibach -30mm, es la mejor suspension que le puedes montar a estos coches a mi parecer.

El pro, una gran mejora de estabilidad.

Contra, pues que segun donde pases la ITV te tocara homologar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si tu coche, lleva suspension Standar o Deportiva de Fabrica, segun tu acabado de equipamiento puede o no, que no tengas que homologar.

 

Para verlo, en la pegatina de la rueda de repuesto, contra la derecha, salen unos codigos seguidos formados por 3 digitos, busca el codigo que sea "1BE" si no lo tienes, no tienes acabado Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria si no son muy avispaos cosa rara jeje, si miran los amortiguas amarillos y tal, pueden pasar por que en teoria los amortiguas no modifican la altura, y pases por que no se fijen que lleves muelles deportivos.

 

De todos modos si te quieres curar en salud, alli donde la compres pide el certificado de homologacion, suele vale sobre 100€ y con poco mas ya la metes en ficha.

 

PD: La B12 si la buscas bien de precio ronda los 650€ pero ya le he visto en otras web en 580€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros ,mi opinion tambien depende de lo que busques enekober si quieres correr esta bien lo que dicen los compañero si quieres ir arrastrado al suelo por estetica una rosacada te deja en el suelo yo particularmente soy de los que quieren ir al suelo los contras-> badenes es un coche largo y a la hora de correr no debes pasarte cualquier mache en carretera fuerte puedes tener problemas yo particularmente soy de los que aceleran mucho a la hora de una incorporacion pero a la hora de la verdad no me tiro a 180 km/h 1 min ya es lo que busques eso mas bien es para gustos un saludo gente

Editado por criistian1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice cristian, depende de lo que busques. Una cosa equilibrada son los bilstein bajando 3cm, los kayaba también es una buena opción más económica.

 

Yo llevo los bilstein y son muy cómodos, además el coche se agarra bastante (con gomas buenas, con gomas malas en según qué situaciones se agarraba menos...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajar suspensión no da apenas ventaja práctica, y sí muchos inconvenientes. También depende del terreno por donde te muevas, pero poniendo amortiguadores nuevos (o renovados) cada 60 mil km, irás perfecto por todos los sitios.

Si no pillas buena calzada está claro que no debes ni bajarlo ni endurecerlo. A menos recorrido menos balanceo y menos aire entre el coche y el suelo... A parte que esteticamente no hay color a partir de llanta 17...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bajar suspensión no da apenas ventaja práctica, y sí muchos inconvenientes. También depende del terreno por donde te muevas, pero poniendo amortiguadores nuevos (o renovados) cada 60 mil km, irás perfecto por todos los sitios.

Si no pillas buena calzada está claro que no debes ni bajarlo ni endurecerlo. A menos recorrido menos balanceo y menos aire entre el coche y el suelo... A parte que esteticamente no hay color a partir de llanta 17...

 

 

+1

 

Bajarlo siempre se va a notar, y si encima mejoras amortiguadores pues más aún. Como curiosidad, y aunque no es exactamente lo mismo... el mes pasado estuvimos corriendo en Motorland con una vespa. En curvas rapidas hacia extraños y era inestable. Bajamos 2 cm la suspensión delantera y trasera, bajando el punto de gravedad y la moto iba infinitamente mejor, pues en un coche lo mismo (o más).

 

Otro tema es el estético, que obviamente con llanta grande bajado queda mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este kit avisan de que nunca baja lo deseado, al principio baja sobre 2 cm, y una vez va asentando con los kms va cogiendo su altura final, quedando muy bonito a la vez con una gran mejora de rendimiento, la cual es de lo mas importante y si se puede, pues meter en una suspe de calidad que en teoria deberia aguantar muchos kms, en vez de cambiarla cada 60 mil kms, la cambiarias dependiendo tu uso etc 3 veces mas tarde, todo depende de la economia, gustos etc se llega amortizar, por que siempre en un futuro, estos amortiguadores te admiten hasta una bajada maxima de -5 cm con lo cual podras tirarlo al suelo y seguir teniendo una suspension buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que poner una suspension dura es una ventaja mires por donde lo mires con la de serie en autovia una curva a 140 normalita eres una barca en los b5 te da hasta miedo y si vas en plan tabla ojo que no te hace barca ninguna si bajas una cosa normal no vas a tener ninguna desventaja por que coches mucho mas bajitos salen ya de serie es espantoso yo me meto debajo de los b5 de serie jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días;

mi intención es que al dar las curbas no de la sensacion de que la carroceria se va a escapar de las ruedas....quiero que sea más estable y que los que vayamos dentro estemos más comodos. Yo vivo en un pueblo y la mayoria de veces ando por carretera convencional donde hay muchas curvas y subidas y bajadas a montes pero las carreteras no están tan mal. Algunos muelle le llamáis al amortiguador verdad?

Voy entendiendo el concepto y es lo que me venia suponiendo...

¿la suspensión va relacionado con la altura y el amortiguador con la dureza verdad?

como veis que solo cambie la suspesión(pa que baje de altura) y no el amortiguador?

¿si el amortiguador es más duro mejora la conducción en las curvas?

gracaias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Use los Eibach -3 cm, y esta bien como apaño, pero al bajar la altura de trabajo con respecto a los amortiguadores standar, estaban trabajando a medio recorrido llegando a hacer tope facilmente.

 

Ganas en estetica y algo de rendimiento pero nada que ver con un conjunto sport.

 

Esta bien si lo haces con pensamientos futuros de que cambiaras amortiguador por uno deportivo ya sea, sustitucion o deportivo.

 

Pero para diario mal lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.