Jump to content

Cerradura guantera


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento, el otro dia despues de un viajecito fui a gurdar la radio en la guantera y mi sorpresa fue que al cerrarla no hacia el "click" y no se quedaba cerrada estuve mirando y parecia todo correcto, la unica forma con la cual se quedaba cerrada era cerrandola con bastante fuerza y la verdad que me da "pena" tratar asi al coche jajaj. Con que si alguien tiene alguna solucion o la referencia de la pieza que se ha jodido si no le importa ponermela, se lo agradeceria mucho.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ponle un poco de WD-40 para quitar suciedad y destrabar, si no revisa a mano para ver si no se rajo algo que no haga subir el gancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a mi tb me ha pasado lo mismo con la guantera,el caso es que al desmontada con (4 tornillos torx t10) el mecanismo parece estar bien ,pero no engancha...no se si pueda ser algun resorte de la propia cerradura de la guantera....

alguna idea?

se agradece la colaboracion :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.