Jump to content

Haríais este cambio de coche???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

 

Mira, te voy a decir algo que si lo sigues al pie de la letra te va a dar muchas satisfacciones en la vida: vive tu vida y no vivas la de los demás.

 

Si te gusta el X1 pásate por el forro todo lo que leas, opinen otros o te aconseje la vecina del quinto, cómpralo, disfrútalo, y si se rompe o lo arreglas o lo cambias, pero dejar de hacer algo que te apetece, que te puedes permitir y que no hace mal a nadie solo por las opiniones de otros es una manera muy triste de vivir.

 

Ni todos los BMW se rompen, ni todos los Audi son buenos, no te rayes.

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo contigo en la parte de "vive tu vida y no vivas la de los demás", pero tampoco le puedes decir que si se rompe que lo arregle o lo cambie.

 

Yo me pongo en su situación y entiendo las dudas de tener un coche nuevo sin problemas y cambiarlo por otro que no sabe si le dará quebraderos de cabeza, sabiendo todos los antecedentes de ese motor.

 

Mi anterior coche fue un BMW, lo tuve durante dos años y muy contento.

 

Saludos.

 

 

Solo hay una cosa cierta, todos vamos a morir, pero que un motor N47 (o que un Multitronic por no salirnos de Audi) se rompa no es ley, los valores reales no los sabe nadie, solo la marca, y salvo excepciones no se publican, por lo que puede parecer que se rompen muchísimos N47 y resulta que solo sea un 5% (o un 95%). Añade además que cuando cualquier marca detecta un fallo real hace una campaña y cambia las piezas de manera gratuita hayan pasado los años que hayan pasado, no hace mucho me cambiaron una pieza de mi BMW (moto) y salió de la línea de producción en Diciembre del 2007.

 

Los foros hay que cogerlos con pinzas y ser un poco crítico con lo que se lee en ellos, por cada post diciendo que el coche va genial y que sigue haciendo kilómetros encontrarás 99 que dicen que se les ha roto esto o aquello, pero eso no quiere decir que 99 de cada 100 den problemas, están bien para encontrar información y compartir cosas pero como uso estadístico no son válidos.

 

Te lo confirmo además porque no hace mucho he visto la producción de determinada pieza de una reconocida marca "que siempre se rompe", y la cifra real de reposición es un...2% de lo fabricado, pero si lees los foros es que no se salva ni uno.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres mi humilde opinion la verdad que tu dilema es un poco como para pensarlo,por una parte esta tu astra que aunque es muy inferior al x1,esta muy nuevo y con el rodaje echo,pero claro si el x1 esta perfecto,eso no son nada de kilometros,ni cinco años mucho,tambien tienes incluida las revisiones que es un dinero,lo unico que me tiraria hacia adelante seria si te dieran algo de garantia por el bmw,todo es un dilema porque si haces el cambio y te empieza a dar problemas o vete tu a saber porque lo entrego su antiguo dueño,hay es cuando te acordaras del astra,pero si todo va bien,pues es un señor coche,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo lo cambiaba sin darle tantas vueltas. En mi casa siempre, desde 1991, ha habido VAG, 3 de ellos Audi, y han tenido sus cosillas. Ahora tengo un X5 de 2010 y si hubiera hecho caso a lo que se dice en el BMWfaq no lo hubiera comprado, y me hubiera perdido un gran coche.

Ese X1 con todas sus revisiones en la casa, es posible que haya pasado las campañas pertinentes en cuanto a reforzar el sistema de distribución y si no lo ha hecho es que no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.