Jump to content

Presentación del coche con 1 año


Publicaciones recomendadas

Bueno tal y como reza el post, me dejo a conocer por este subforo para presentar mi nueva adquisición.

No lo hice antes por falta de tiempo ( familia y trabajo) solo me daba tiempo para leer y es que os sigo desde la sombra más de un año jeje.

Y, pensándolo pensé, bueno espero a que cumpla su primer año de vida por variar... y así tener más guión...

 

Anteriormente estaba más por el foro del A3 8p pero nada activo.

 

Bueno al grano.

 

Por aumento de familia y de excusa también :fisch:cambié el A3 por un A4 Avant.

Yo, como no quiero esperar y justo coincidía que si lo pedía a fábrica me venia ya con lo de Clean Diesel... y lo siento pero, no entro por el aro el tener que andar pendiente de rellenar nada y luego como se comenta si se queda sin ello el coche éste no te arranca... en fin!

 

Me puse a la búsqueda y resulta que en Asturias, León, Palencia y Valladolid no tenían. Al final lo encontré en Zamora y sólo llevaba con ellos 14 días.

 

 

post-26020-0-88696900-1434917673_thumb.j

 

Allí estaba un sencillo A4 tdi 150 sline edition con 2 extras que no entraban en la promoción :clap: y que para mí mejora el coche en vistosidad y utilidad:

 

- Barras de techo cromadas

- Cortinas traseras

 

Resumiendo que vaya tocho... jeje

 

Al cabo de 1 año y casi 13.000 km

 

- Las ruedas unas Bridgstone potenza casi para cambiar juego delantero gastadas al 90% como mucho para llegar a los 15.000km

 

- Me he quejado que el coche no frena bien, es como si hubieran montado un equipo de frenos para un coche con 500kg menos.

 

- En maniobras si clavo el freno, el coche al hundir el morro suena como a cama vieja y no siempre ( gracias a esto me van a cambiar las pastillas de frenos delanteros) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------pendiente.

 

- El star-stop, se activa ( para motor) sin estar completamente parado el coche y exactamente a los 2 km/h.------- no saben; no sale fallo; pendiente.

 

- Volante girado mínimamente pero se nota a derecha ---------- -------------------------------------------------------------------no lo han podido centrar ( esto no queda así vamos!)

 

- Consumos para mi gusto algo elevados, me consume exactamente 1 litro más que el A3 tdi 140cv. Marca una media desde que lo saqué de 6.8 l/100 (normalmente lleno tanque y siempre me marca una autonomía de 880km) <_< Espero que dentro de 10.000km baje la media...

 

- Consumo de aceite nulo :clap1:

 

- Me encanta lo bien que se maniobra este coche para lo grande que es.

 

- La suspensión me parece muy cómoda y correcta, quizás un pelín mas dura para evitar balanceo pero no hay queja.

 

- Las luces, fatal... fui corriendo a la casa para subirlas de altura. Inconducible por tramos sin alumbrado público a velocidades legales, y si eran sinuosos ni os cuento ( o ibas con las largas o en plan abuelete) Actualmente las tengo al máximo de altas sin deslumbrar al prójimo. ( pero no me acaban de convencer ) y siempre que me lo permite uso las largas... PD: la vista me funciona perfectamente y por mis manos pasaron ya pasan unos cuanto coches jeje.

 

- Las puertas... para cerrar tanto las traseras como las delanteras uso mas fuerza que en otros coches y a veces si quedo corto tengo que volver a cerrar, no es en plan portazo pero bueno...

 

- Las marchas perfectas como en mi ex A3 entran muy bien y con suavidad.

 

- El motor bueno... tengo que activar con el cable el modo sport? a ver como se comporta pero va para repro cuando acabe la garantía.

 

- Y para no variar no trae en el cuadro testigo luz de cruce! :frusty:

 

- Conexión móvil-coche muy buena.

 

 

Bueno todo esto es lo que va ocurriendo, aparte de algunas cosas coche puedo decir que estoy contento con el coche. Se va muy cómodo, seguro y es muy chulo.

Tiene cosas que me gustan y otras no tanto pero como todo en la vida no?

 

 

 

Estos son las mods de momento que tiene:

 

.Matrículas acrílicas

.Espejos retrovisores térmicos

.Leds en maletero y en las 4 puertas

.Test de agujas

.Tª de aceite

 

 

Un saludo a todos! y perdón por el tocho jeje!

 

 

 

 

post-26020-0-88696900-1434917673_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el coche y espero que te solucionen pronto estos problemas que tienes, que se pongan las pilas los del concesionario o si puedes y no te convence llévalo a otro, o alguien del foro que te pueda decir.

 

Lo del Star-Stop es posible que puedas desactivarlo mediante vagcom.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.