Jump to content

ruido al poner el aire en el salpicadero


criistian1.8T

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos foreros en este post voy hablar sobre un tema parecido a un compañero pero no es el mismo caso bueno empecemos , un dia pase el vagcom y bien me salia fallo en el presostado de alta presion de a/c que me ayudo un compañero del foro bien me puse manos a la obra y resulto que eran los cables estaban colgando ... bueno entonces acciono y funcionaba a la perfeccion el a/c hasta que de pronto empezo hacer un ruido en el salpicadero en la zona de copiloto y tenia puesto el clima a tope de fuerza de aire y al empezar el ruido descendio la fuerza del aire automaticamente ... :frusty: arreglo una cosa y me sale otra vaya tela haber si alguien me puede ayudar saludos a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Al final cómo quedó la cosa?

 

A mi me pasaba algo parecido: pérdida de potencia en el aire y ruidos dentro del salpicadero. Desmonté todas las rejillas del aire del interior y puse el aire a tope. Me salió un montón de algo parecido a gomaespuma negra y desde entonces todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cómo quedó la cosa?

 

A mi me pasaba algo parecido: pérdida de potencia en el aire y ruidos dentro del salpicadero. Desmonté todas las rejillas del aire del interior y puse el aire a tope. Me salió un montón de algo parecido a gomaespuma negra y desde entonces todo bien.

 

 

Y te cierra bien los circuitos cuando le dices para los pies, cara o luna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todo correcto. He deducido que se debe tratar de la gomaespuma que va pegada a las mariposas que controlan la dirección del aire.

 

 

Al final cómo quedó la cosa?

 

A mi me pasaba algo parecido: pérdida de potencia en el aire y ruidos dentro del salpicadero. Desmonté todas las rejillas del aire del interior y puse el aire a tope. Me salió un montón de algo parecido a gomaespuma negra y desde entonces todo bien.

 

 

Y te cierra bien los circuitos cuando le dices para los pies, cara o luna?

 

Si si, todo correcto. Quizá me ha perdido un poco de fuerza en los conductos de los pies, supongo que habrá quedado algo de gomaespuma por ahí abajo. En cuanto tenga tiempo le echo un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.