Jump to content

embrague engrasado


pampiro

Publicaciones recomendadas

hola, un saludo desde galicia .

con permiso les comento:

tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130kv hace unos días comenzó a patinar el embrague , tras acercarlo al servicio oficial me comunican que un goteo de la bomba de combustible sobre el embrague lo engraso, teniendo que sustituirse completo incluido volante motor y bomba de combustible dándome un presupuesto de 2600€ . no es un poco desmesurado ? realmente puede entrar el combustible dentro del embrague ? y si es a si no puede limpiarse de alguna manera?..

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre..yo creo que podrian limpiarlo,

Recuerdo que me cayera aceite delas barras de suspension en el disco de freno y no frenaba nada la moto y me dijeron que le diera al disco con gasolina y alas pastillas,despues de eso frenaba como siempre,

Que entre gasoil al embrague nolose,yo dira que no pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el compresor es mas facil quitar el morro completo que hacerlo sin quitarlo, ahora yo pregunto... he visto dot4 de los bombines de embrague rotos en un embrague, pero como saben que hay gasoil sin desmontar???suponiendo que haya entrado "mucha mala suerte" vas a tener que cambiar casi todo...el bimasa habria que ver como está y si se puede salvar,Ya nos contaras que tal te va

Editado por greddy37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo desmontaron y el bimasa me dicen que esta destemplado . al final cambiar todo en el concesionario oficial . una pasta .

estoy mirando de pillar un compresor del clima en un desguace . me dicen que tienen uno en uno online el coche es el mismo modelo que el mío pero la versión gasolina .. será el mismo compresor??

muchas gracias por vuestras respuestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el compresor no hace falta sacar el morro, pero si te ha salido viruta en el circuito habrá que cambiar el radiador también y limpiar todo el circuito, por lo que en ese caso sí habría que sacar el morro.

 

En cuanto a pillar un compresor de desguace, ni se te ocurra. Todos los A4 pecan de romper compresor, y con toda la limpieza y mil procedimientos que hay que hacer para cambiar el compresor, te la juegas a que el que pilles de desguace te rompa el año que viene y te gastes el doble de dinero. Lo mejor es poner todo nuevo aunque te gastes algo más y olvidarte ya para siempre. Un compresor de desguace anda por los 200€, uno nuevo en tienda de repuestos sobre los 400€, así que no te lo pienses y pilla uno nuevo. Lo que quieres hacer es pan para hoy, hambre para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.