Jump to content

Duda con llantas New RS6


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A qué te refieres con parábola?

Cómo no me va a rozar ET33? si en todos sitios dicen que ET35 es lo máximo para nuestros coches xDDD

 

Puede ser que atrás si entre bien ET33, pero delante tiene que ser ET35 como máximo.

Los radios triples que lleva esa llanta ofrecen más parábola en la original de 9 que en las copias de 8,5, lógicamente al ser media pulgada más tienen más inclinación. Por otro lado yo he llevado como sabes unas rs6 old delante en 8 con un separador de 1cm (equivalente a 9) con gomas 235 y no daba y et33 son 2 mm menos osea nada. Detras he llevado 8 con un separador de 1,5 (9.5 et35) y me daba un pelín en la moqueta interna. Con ésto te digo que cada uno es amo y señor de ser conservador y montar lo que la mayoría lleva o arriesgar y dejar tú coche diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parábola no creas que está directamente relacionada con el ancho de la llanta. Las del A3 son en 18 con 7,5J y mira que pedazo parábola tienen. La misma que el A5 con ancho 9J

 

07082009003.jpg

Perdona que discrepe contigo pero esas llantas no tienen ninguna parábola...van a ras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parábola es la curva que se ve que el centro queda como más hacia dentro c2fca24afa99e989002ab12f609ee659.jpg

En estas igual se ve mejor son las otras que tengo en mente

80253103b759cb87f57d6cfe5820cbb4.jpg

Ese modelo lo llevan varios fabricantes pero para mí, el mejor y más acertado ya que lo fabrican con anchos y et´s específicos para nuestros coches es la Americana Miro 111 (8.5x19 et32 y 9.5x19 et40)...perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas 235 prepara pasta para los neumáticos, que los jodíos son carillos.

Y sobre copias de llantas...creo que son muchos los que opinan que no tienen la misma firmeza ni calidad que las originales. Muchos hilos he leido por aquí sobre eso.

Si puedes monta 19 en 225 y si no, pues a por 235. No notarás diferencia ni en consumo ni en prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas...

Yo estoy a punto de encargar esas mismas llantas, así que me uno al hilo aunque sea un poco tarde jejeje,,,, te cuento mis andadas el último año con las llantas,,,,,

He montado unas rotor 19 8 ancho con ET 35, buje 66.6 con gomas 245 me rozaba en la parte trasera zona de la aleta, atrás con 225 solo en badenes iendo un poco rápido , las llantas eran una , y vibraban, no se sí ha sido a consecuencia de ellas pero he tenido que cambiar las dos transmisiones y un rodamiento,

Después compre otras tipo New rs6, 19 con 8 de ancho y ET 42, buje 66.6, gomas 235, no rozaba nada pero también réplicas italianas desconocidas, vibraban algo menos que las otras, pero seguían vibrando, no las anduve ni 300km y volví a las de serie.

Tras preguntar en talleres, vendedores y leer mucho en esta gran enciclopedia, mi decisión es pillar unas WSP italy, calidad garantizada, y muy importante misma medida de buje 57.1, y son la una marca que puedes comprar una llanta suelta. Precio poco más que las otras réplicas malas. +-200€

La diferencia que se habla con respecto a los ET 35 a 45 son de 1 cm, desde mi punto de vista prácticamente inapreciable y subsanable con un separador.

Respecto al consumo, de 235 a 225 sólo se nota una diferencia de 0.3 - 0.2 l/100km (comprobado en un 2.0 tdi 140cv)

Al final yo me voy a decir por 19 8,5 y ET 45,goma 235, haciendo mis cálculos creo que quedarán un poco más salidas que las 17 de serie, y sí problemas de que rocen.

Cuando las monte cuelgo unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss,,,

Ayer pedí las llantas con ET 45, y hoy me ha llamado el vendedor diciéndome que ha hablado con wsp italy y que la medida correcta para este modelo 19 8,5 es con ET 36...así qué ahí queda jejeje,, garantizan que con esa medida no roza, eso espero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, nuestros coches traen llantas con ET45 de serie, pero quedan muy metidas para adentro. Con ET36 no te van a rozar. Yo llevo separadores de 10 mm sobre las llantas de serie que se supone que equivaldría a ET35, y no me roza ni de coña, por muy cargado que vaya.

 

En qué página las pediste?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo las new rs6, aunque creo que son unas replicas, he de decir que tambien trae separadores, de ahi que me sobresalen un pelin de la aleta, yo llevo 19" y la verdad qu fue de lo que mas me gusto del coche, lo tengo apenas una semana y aun no estoy muy puesto en el tema, el mio lleva 235/35/19 y creo que le vienen al pelo.

9c04ef6df5fa2ec9d13cbe65ac5191c4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.