Jump to content

Cambio a llanta 19?...WSP Italy?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, desde hace dos años que adquirí mi A5 Sportback llevo dándole vueltas al tema de las llantas. Os explico, llevo las llantas S Line de 18 pulgadas de 5 palos y siempre he considerado que era una medida equilibrada para este coche, y más siendo el TFSI de 170 CVs. Pero bien es cierto que el A5, al tener un paso de ruedas muy ancho, las de 19 e incluso las de 20 pulgadas, no le quedan grandes para nada. Pues en esa duda estoy, además no soy una persona de hacer muchas modificaciones en los coches, ni estéticamente, ni de motor, me gustan los coches con sus piezas originales. No obstante estoy pensando en el cambio a 19, y tengo entendido que la mejor marca de réplicas de llantas para AUDI son las WSP Italy. Os pongo unas fotos para que veáis las llantas que llevo ahora y las dos opciones que planteo, que son las Rotor en aluminio y las que lleva el RS7, ambas las fabrica en réplica WSP Italy. Las fotos de estas últimas están puestas en un RS7, no sé como quedarían en un A5. Estoy hecho un lío, no sé si cambiar o no, aparte de la estética, no sé si notaría el coche más duro al cambiar la llanta, pues tiene menos perfil en 19. Espero opiniones...un saludo a todos.

post-101200-0-69596900-1435161713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


19" ó 20" he ahí la cuestión!!!

 

Lo que está claro es que la llanta grande queda mucho mejor (en mi opinión), pero hay que tener en cuenta que cuando toque cambio de neumáticos también te vas a acordar de las 20 pulgadas.

 

En el tema de confort, algo lo notarás, pero no va a ser el cambio tan brusco como para que te arrepientas.

 

Las rotor me encantan para el A5, es más, un compañero del PRC tiene un A5 Sb 2.7 TDI, se las ha puesto hará un año más o menos y le quedan preciosas.

 

Si miras por eBay Alemania encontrarás las llantas que buscas originales. WSP.....hablan bien de esa marca, pero no conozco a nadie que lleve llantas de ese fabricante, no puedo opinar ni bien, ni mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu, tengo esas mismas llantas y la inversión en unas llantas de 20" mas neumáticos ronda los 1800euros... es mucha pasta y encima consume mas el coche.. personalmente estoy en dilema no se que hacer. creo que le voy a meter la rejilla rs5 y repro y a correr... para calmar estas ansias que me han entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del RS7 en WSP Italy no las hay,,, aparte... en la foto le quedan bien, pero son unas 21", las del rs5 restyling de momento solo las hay en 20"

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_161&products_id=8655...

 

Yo teniendo esa motorizacion, veo como tope la medida 19"...

 

Para mi gusto miraria la copia de las rotor, Modelo: Giasone

 

O la copia de las del s5, Modelo: Pompei (si el coche es blanco por 100€ mas, las hay en antracita)

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_160&products_id=824

 

En vivo ganan un montón.

 

Un saludo y suerte con la elección.

 

P.D.: Lo que no te recomedaria que te salieses de WSP italy a otras versiones mas baratas de replicas. Si no como dice el compañero via ebay.de buscas alguna ganguilla OEM. Que luego lo barato sale caro.

Editado por guillesev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo un S5 y llevo montadas unas WSP, exactamente estas en 20":

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_161&products_id=826

 

La verdad es que no tengo ninguna queja, 0 problemas, ya me informe antes y parecia que como llantas réplica era una de las mejores marcas del mercado.

 

Si que es verdad que estoy pensando en cambiarlas pero no por nada, simplemente por darle un toque diferente, me he enamorado de las BBS CH-R, que imagino conocereis la gran mayoria.

 

Pero vamos como aportación os puedo decir que las llantas están perfectas y los acabados son muy buenos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para ese modelo de coche 20" . Ni 19" ni 21" .Las 20" son las que le quedan mejor esteticamente al A5. Sobre el consumo que vas a notar de una pulgada a otra? 1L o 1'5 L de carburante? Sobre replicas no te puedo decir nada ya que nunca he sido muy amigo de ese tipo de llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.