Jump to content

a alguien le pasa esto.multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola mi coche es un b8 2.0 143cv multitronic 2011 y 130.000km.

Mi pregunta es si a vosotros en cuestas o rampas cuando sales desde parado (osea coche parado rampa o cuesta),al sair da como pequeños tirones...

He de decir que saliendo en llano y salgo rápido y no lo dejó avanzar un poquito solo y luego aceleró también noto esos tiróncillo.

Os lo pregunto xq yo lo compre de ocasión y esté su comportamiento desde que lo compre y se si es normal y eso. Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no. El coche sale normal.... Si que noto que en frío sale un poco perezoso

+1

 

Por las mañanas salgo de la plaza 5 metros hacia atrás y es alucinante lo que le tengo que acelerar y en primera igual , este mismo proceso lo hago en caliente y se nota una diferencia abismal .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche es un b8 2.0 143cv multitronic 2011 y 130.000km.

Mi pregunta es si a vosotros en cuestas o rampas cuando sales desde parado (osea coche parado rampa o cuesta),al sair da como pequeños tirones...

He de decir que saliendo en llano y salgo rápido y no lo dejó avanzar un poquito solo y luego aceleró también noto esos tiróncillo.

Os lo pregunto xq yo lo compre de ocasión y esté su comportamiento desde que lo compre y se si es normal y eso. Muchas gracias por adelantado

 

A mi me pasa cuando salgo marcha a atras en rampa. Es decir, cuando la rampa es pronunciada y tengo que acelerar mas avanza como a trompicones....

 

No se si es normal.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón pues no lo se a mi, marcha atrás no me pasa soñó es hacía adelante y más acusado cuando hay un poco de cuesta.

Sabéis lo que pudiera pasarle?

Creía que el cambio puede estar roto?

Por lo demás no tiene otros problemas en marcha va muy fino sin tirones ni nada...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba y aparte le notaba que vibraba, la solución fue cambiar el volante bimasa y después hacerle una adaptación del cambio. Antes de cambiar el volante bimasa probamos con la adaptación pero seguia pasando. Pregunte en varios talleres y me dijeron que era eso y desde entonces va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mass84, tiene sentido lo que comentas.

Con cuantos km te paso esto?

El ajustes de embragues no soluciono un poquito el problema?

Y pir cuanto te salio la broma?

muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 115.000km me empezó a pasar lo lleve a l casa y m dijeron que podía ser el aceite d l caja cambios y como lo había comprado de segunda mano pues no sabia si s lo habían cambiado pero eso no era. A mi esa incluso se m llegaba a calar.

Con el ajuste algo gano pero aun seguía fallando, así que la fiesta me salió por 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

acabo de caer por aquí y no tengo ni idea de mecanica ni de coches, pero bueno, te comento lo que me pasó a mí.

El mío es un A4 B8 2.7 V6 TDI Multitronic, el de 190cv, con cambio automático de 8 marchas. Viene de importación y notaba que al arrancar en las put@s rotondas y en cuestasse me subía de vueltas, el coche no se movía y cuando llegaba a 2000 rpm o por ahí, salía como un rayo. Instintivamente, levantaba el pie del acelerador y entonces el coche me daba tirones muy bruscos; si salía pisando un poco, metía el tirón y de golpe con todo.... unas risas......, me daba hasta miedo cuando tenía que parar.

Lo consulté donde lo compré, y lo llevó al servicio oficial. Le comentaron que una reprogramación tenía la culpa, ya que este modelo, no se si por el motor en concreto o por el multitronic ese, presentaba ese desajuste. Desde entonces, pues muy bien... lo que es un multitronic de estos... que lo pisas y se suben las revoluciones a casa dios....

Consultalo. Lo mismo sí, o lo mismo no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.