Jump to content

Llantas rotor


PeYoo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A5 2.0 TDI 143cv multitronic, actualmente lo tengo en 180 o 185cv con repro de bnd, tengo las llantas en 18 y no me gusta como quedan... se que un hueco muy grande en el paso de rueda y un poco metidas para dentro, y la pregunta es vosotros que me aconsejáis? creeis que admite unas llantas rotor 19? tengo suspensión deportiva... también me podeis dar consejos y opiniones en respecto llantas y cosas para poder dejarlo gordo

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te queda hueco en el paso de rueda con 18, con 19 tambien te quedará, deberías ponerle unos muelles para que te baje la altura (eibach prokit dicen que son muy buenos).

 

Las rotor de 19 se las puedes poner perfectamente ya que en la ficha tecnica viene especificado.

 

Tambien lo que puedes hacer es buscarte una llantas tanto de 18 como de 19 con ET mas bajo del que tienes para que la llanta te quede mas a ras de la aleta.

 

Un saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ET tengo... de todas formas alguien me puede decir la combinacion buena? jaja me refiero en cuanto al ET y los muelles que hay que ponerle. Estoi buscando unas llantas en rotor 19 de segunda mano o algo parecido, sabeis de alguno que las venda?

 

Gracias rubio143!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.