Jump to content

Fallo en el climatizador


damoba

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

A mi me a pasado algo parecido. Ayer estuve en Jaén a 45grados y volviendo hacia Málaga justo al pasar por Granada se me paro el ventilador, todas las rallitas de la pantalla desaparecieron. Así que el resto de camino a 40 grados y sin aire. Al llegar a Málaga, lo encendí para probar y funciono 5min y otra vez igual.

No se si te pasara eso o otra cosa. Lo mío supongo que será el motor del ventilador que tiene hojas o a llegado a su fin. Este fin de lo desmontare a ver que se ve.

La semana pasada cambie el filtro del polen y cayeron un montón de hojas y polen que había dentro, por eso pienso que han podido entrar hojas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Pueden ser varias cosas...

 

La primera y mas basica seria saber si el aire esta cargado.

 

La segunda seria revisar el fusible, si no me equivoco lo comparte con la EGR y a veces se suele ir.

 

Habria que pasarle el Vag-Com tambien y ver que 'canta'

 

A una muy mala te tocara reparar algo;

 

Puedes tener una fuga en la carga de aire mismamente, un servo motor...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo localizada mi avería!!!

El alternador, al no cargar el coche desconecta todos los consumos, así que esta mañana e tirado para el taller y ya de camino me a marcado batería descargada y después me quedado sin dirección asistida y el cuadro se a vuelto loco. Acto seguido me quedado tirado en el carril bus a 400m del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.