Jump to content

Testigo ESP no se apaga


epibola

Publicaciones recomendadas

Desconecte la bateria para cambiar las luces delanteras del coche y al volver a conectarla no se me apaga la luz amarilla del control de traccion. Espero que solo sea el testigo y no se haya jodido algo mas.

 

 

¿Que puede ser y como lo puedo solucionar? me toca hacer revision la semana que viene o la siguiente pero tengo un viaje a Valencia mañana y quiero ver si puedo arreglarlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyendo por el foro vi que puede ser un fallo relacionado al sensor de giro de las ruedas. Para cambiar las luces intente quitar el parachoques pero al ver que una tuerca estaba demasiado lejos aborte la mision.

 

¿Es posible que en el proceso haya tocado ese sensor?

¿Significa esto que no funciona el ESP o es solo el testigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente ese testigo cuando desconectas la batería y la vuelves a conectar debes de andar un pelin con el coche y se apaga inmediatamente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al andar un poco con el coche se debería apagar como te comenta josesete

 

De todas formas, si por algún casual siguiera luciendo, pues hasta que no pases el ordenador, no se sabría claramente a que se debe, pero seguro que es por que no has movido el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Se apago al ir un rato con el como decíais.

 

Me ralle porque leí lo del sensor de giro por ahí y no sabia que iba en el airbag. Y como estuve tocando el parachoques debajo de las ruedas creía que igual me había cargado algún cable.

 

Cosas de novato. :p

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.