Jump to content

MENU OCULTO MMI 3G


fonti_1991

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos haber si me podeis ayudar, tengo activo atraves del vag-com el menu oculto, unavez dentro del menu oculto a traves del MMI veo que no esta en castellano,¿alguien sabe si existe algun manual para poder utilizar el menu oculto, y que cosas exactamente son las que se pueden activar? Saludos a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, el menú oculto no se puede modificar el idioma, esta siempre en ingles.

Y sobre las modificaciones , pues mejor di tu en que estas interesado en activar y la gente del foro te diremos como hacerlo, ya que hay cosas sencillas, como cambiar logo del mmi, etc ...bueno infinidades de posibilidades.

por cierto manual como manual no existe, ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola buena si yo me refiero ke si existe algún manual de la traducción del menú oculto lo digo xk como en el vagcom existe pues era por si también existía para el menú oculto. Es que haber lo del menú oculto soy nuevo me lo hizo un amigo a través del vagcom para activármelo pero el tampoco sabe que cosas exactamente se puede activar entonces era para tener una idea para ver el que se puede activar porque a tras ves del vagcom yo e activo varias cosas como la luz del antiniebla al girar el volante, el cronometro y el retrovisor derecho ke al dar marcha a tras se baja solo, y claro al ver lo del menú oculto pues ai ya me pilla y quisiera saber mas o menos las cosas ke se pueden activar , mi radio es la multimedia mmi 3g plus, me seria de gran ayuda, saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La verdad es que si alguien que haya trasteado bien con el menú pudiese hacer una recopilación de las activaciones que se puedan hacer desde ella sin el vagcom sería estupendo. Ya también acabo de activarlo y aunque he enredado no me atrevo a tocar mucho no vayamos a liarla. He activado el nivel de aceite que aparece en el menú pero está en gris porque no tengo el sensor adecuado y poco más. Algún alma caritativa que haga un resumen o linke a algún otro foro donde se haya hablado del tema?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.