Jump to content

Nuevo A4(b9)- 2015 con fotos


Publicaciones recomendadas

Me ha llamado la atención que el MMI touch está por delante de la palanca de cambios. En mi A3 queda detrás, donde creo que es mejor. No sé hasta qué punto la palanca va a ser un estorbo para manejar el MMI. Por ejemplo, para escribir sobre la ruedecita con el dedo, tienes que sortear la palanca... no sé, lo vería incómodo. Aunque claro, son conclusiones basadas en las fotos...

 

En lineas generales, se ve chulo, aunque sin cambios muy radicales (exceptuando el interior, que sí es bastante diferente). Esas rejillas que atraviesa el salpicadero me recuerda un montón al nuevo Passat. No sé si me acaba de convencer mucho eso. Donde siempre suele acertar Audi es a nivel tecnológico y la cantidad de gadgets que le puedes poner al coche. Y para este nuevo modelo puedes poner muchas chuladas jeje (el virtual cockpit es una pasada).

En ese aspecto seria mas cómodo, ya que podrías apoyar el brazo en la palanca y con la muñeca libre, ya podrías escribir en el mmi touch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pantalla no se pliega y los espejos retrovisores a esa altura es lo que menos me gusta... y ahí creo que coincidimos la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha llamado la atención que el MMI touch está por delante de la palanca de cambios. En mi A3 queda detrás, donde creo que es mejor. No sé hasta qué punto la palanca va a ser un estorbo para manejar el MMI. Por ejemplo, para escribir sobre la ruedecita con el dedo, tienes que sortear la palanca... no sé, lo vería incómodo. Aunque claro, son conclusiones basadas en las fotos...

 

En lineas generales, se ve chulo, aunque sin cambios muy radicales (exceptuando el interior, que sí es bastante diferente). Esas rejillas que atraviesa el salpicadero me recuerda un montón al nuevo Passat. No sé si me acaba de convencer mucho eso. Donde siempre suele acertar Audi es a nivel tecnológico y la cantidad de gadgets que le puedes poner al coche. Y para este nuevo modelo puedes poner muchas chuladas jeje (el virtual cockpit es una pasada).

En ese aspecto seria mas cómodo, ya que podrías apoyar el brazo en la palanca y con la muñeca libre, ya podrías escribir en el mmi touch

 

+1

 

Lo mismo pense yo, que llevo multitronic... si fuese manual no me parece muy comodo ahí, no vas a apoyar la muñeca si el cambio es manual.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado la atención que el MMI touch está por delante de la palanca de cambios. En mi A3 queda detrás, donde creo que es mejor. No sé hasta qué punto la palanca va a ser un estorbo para manejar el MMI. Por ejemplo, para escribir sobre la ruedecita con el dedo, tienes que sortear la palanca... no sé, lo vería incómodo. Aunque claro, son conclusiones basadas en las fotos...

 

En lineas generales, se ve chulo, aunque sin cambios muy radicales (exceptuando el interior, que sí es bastante diferente). Esas rejillas que atraviesa el salpicadero me recuerda un montón al nuevo Passat. No sé si me acaba de convencer mucho eso. Donde siempre suele acertar Audi es a nivel tecnológico y la cantidad de gadgets que le puedes poner al coche. Y para este nuevo modelo puedes poner muchas chuladas jeje (el virtual cockpit es una pasada).

Miketrix en cambio manual esta por detras de la palanca de cambios y con cambio automatico la gracia es que el pomo te have de "alfombrilla de raton" ahi apoyas la mano y manejas el nuevo touch con dos teclas como si fiera un raton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mejor la gama de motores.

 

Y todas las mejoras en el MMI para ponerlo al día... me leí el dossier técnico y con la descripción del nuevo MMI se me hizo la boca agua... que pena que la A4 B8 no se le pueda hacer un retrofit para darle algunas de esas funcionalidades (sistema de control por voz actualizado, rueda de MMI con superficie táctil, mayor lista de servicios Audiconnect, ....)

 

Eso ya sin entrar con otros juguetitos que seguro que tocará ir pagando como extra como el virtual cockpit....

 

 

Hola,

 

¿puedes poner enlace a ese dossier tecnico del MMI nuevo?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo mejor la gama de motores.

 

Y todas las mejoras en el MMI para ponerlo al día... me leí el dossier técnico y con la descripción del nuevo MMI se me hizo la boca agua... que pena que la A4 B8 no se le pueda hacer un retrofit para darle algunas de esas funcionalidades (sistema de control por voz actualizado, rueda de MMI con superficie táctil, mayor lista de servicios Audiconnect, ....)

 

Eso ya sin entrar con otros juguetitos que seguro que tocará ir pagando como extra como el virtual cockpit....

 

 

Hola,

 

¿puedes poner enlace a ese dossier tecnico del MMI nuevo?

 

Salu2.

 

 

 

Este es el enlace

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/06/Dossier-nuevos-Audi-A4-y-A4-Avant.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo mejor la gama de motores.

 

Y todas las mejoras en el MMI para ponerlo al día... me leí el dossier técnico y con la descripción del nuevo MMI se me hizo la boca agua... que pena que la A4 B8 no se le pueda hacer un retrofit para darle algunas de esas funcionalidades (sistema de control por voz actualizado, rueda de MMI con superficie táctil, mayor lista de servicios Audiconnect, ....)

 

Eso ya sin entrar con otros juguetitos que seguro que tocará ir pagando como extra como el virtual cockpit....

 

 

Hola,

 

¿puedes poner enlace a ese dossier tecnico del MMI nuevo?

 

Salu2.

 

 

 

Este es el enlace

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/06/Dossier-nuevos-Audi-A4-y-A4-Avant.pdf

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la revista motor 16. Hablan de poder ir reservando el coche en agosto para hacer la entrega en octubre. De ser así, estaré al tanto para poder hacer el pedido lo antes posible. Lo único que no me acaba de convencer, es que si deseas quattro y automático s-tronic, solo tienes en diésel 2.0tdi de 190, por lo tanto olvídate de un v6 ya que el 3.0 tdi de 272 es tiptronic y en gasolina el 2.0tfsi de 252, el 2.0 tfsi de 190 no tiene opción de quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la revista motor 16. Hablan de poder ir reservando el coche en agosto para hacer la entrega en octubre. De ser así, estaré al tanto para poder hacer el pedido lo antes posible. Lo único que no me acaba de convencer, es que si deseas quattro y automático s-tronic, solo tienes en diésel 2.0tdi de 190, por lo tanto olvídate de un v6 ya que el 3.0 tdi de 272 es tiptronic y en gasolina el 2.0tfsi de 252, el 2.0 tfsi de 190 no tiene opción de quattro.

 

Pues me ha parecido ver en el dossier que el 3.0TDI Clean Diesel lleva S-Tronic y el de 272CV si es Tiptronic.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.