Jump to content

desactivar star stop


AHG

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, javicano dijo:

es para un RSQ3 del 2014. A mi no me sale cuando me pongo encima del cuadradito...

Pues puede ke no te funcione porke no es esta codificacion. Si has leido el post desde el principio, se indica ke es de un Q5. En el foro del A4 lo probaron y funciona y despues lo hemos cogido en el A5 y tambien funciona. Mira si en el subforo del Q3 y seguramente el A3 a ver si lo han conseguido. Nosotros no te podemos ayudar en este foro ya ke es del A5.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/12/2017 a las 11:24, Toper Harly dijo:

Pues puede ke no te funcione porke no es esta codificacion. Si has leido el post desde el principio, se indica ke es de un Q5. En el foro del A4 lo probaron y funciona y despues lo hemos cogido en el A5 y tambien funciona. Mira si en el subforo del Q3 y seguramente el A3 a ver si lo han conseguido. Nosotros no te podemos ayudar en este foro ya ke es del A5.

Saludos

 

Si, lo se, muchas gracias. El problema es que no acepta el código para poder acceder...

 

El foro del Q3 es prácticamente nulo, se tiran meses y meses sin que se postee absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en las instrucciones del hilo de vagcom del subforo A3 que se hace cambiando el valor minimo de funcionamiento de 7,5v a 12v ..es completamente seguro porque como nunca llegan 12v queda anulado el s&s..Tambien se puede hacer por temperatura maxima y minima del exterior pero con lo de los voltios va apañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/10/2015 a las 18:38, camarenahot dijo:

en mi caso al quitarle 4 al valor del canal 34 , cuando enciendo el coche la luz esta encendida (desactivado star stop).si quiero activarlo simplemente le doy otra vez al boton y lo tendria activado.

Probado y funciona!!!! 

 En a5 del 2014

AEC1457A-77C1-4071-9656-D1D722C02DFF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

lo comento por si le sirve a alguien. Tengo un a4 b8, el valor que yo tenia era el 28 y me equivoque con los nervios, y en lugar de restarle 4 para desactivar el start-stop, le sumé 4, total que puse el valor 32 en lugar de 24.

 

El caso es que funcionó pese a sumarle 4, y no noté nada raro en el coche. Aun asi, volvi a enchufar el vagcom y le puse 24 por si las moscas, pero ya digo, sumandole 4 tambien funcionó y arrancaba con el start-stop apagado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/6/2015 a las 19:27, AHG dijo:

Hay un brico en el foro de A4 que me imagino que le habreis visto casi todos.

Es para deciros que yo lo he hecho en mi a5 del 2012 y funciona. gracias a tomasz73

 

 

Publicado 9 junio 2015 - 23:48

Desactivacion START@STOP

Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. http://www.clubaudiq5.com/foro/images/smilies/clap.gif Yo tengo Audi Q5 de 2014.

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. http://www.clubaudiq5.com/foro/images/smilies/yahoo.gif
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. http://www.clubaudiq5.com/foro/images/smilies/amen.gif

Hola a todos,

Yo lo que he hecho ha sido invertir el funcionamiento del botón start stop, es decir, con luz apagada start stop apagado para que el coche se quede con el motor en marcha cuando pare en un semáforo y si pulso el botón se enciende la luz y se activa start stop, con lo que al parar en un semáforo se me apaga el coche.

El valor que le he puesto en el canal 34 es 64. Por lo visto lo que tenía que haber hecho es sumar 64 al valor inicial de 28, creo, por lo que el valor correcto sería 92, o debería haber sumado 64+60, es decir 124?

La verdad es que no me ha quedado claro.

Si alguien me pudiera aclarar esto lo agradecería.

El caso es que con 64 hace lo que yo quería, invertir el funcionamiento del botón pero realmente no sé el por qué de estos valores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola buenas tardes, con el OBD Carista se puede hacer, desactivarlo todo, incluso la luz amarilla e invertirlo  y dejarlo en luz roja, cuando está desactivado, para los que no seáis muy manitas con el vagcom.

Editado por Berseker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.