Jump to content

desactivar star stop


AHG

Publicaciones recomendadas

En 19/2/2017 a las 22:09, javicano dijo:

Lo he intentado en un Q5, y el canal 34 me da error, no lee nada. Por otro lado no entiendo qué es eso del "código de seguridad", en ningún momento me pide eso...

antes de entrar en adaptation tienes que meter el codigo de seguridad (20113),asi ya te no te dara error de lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 29/6/2015 a las 19:27, AHG dijo:

Hay un brico en el foro de A4 que me imagino que le habreis visto casi todos.

Es para deciros que yo lo he hecho en mi a5 del 2012 y funciona. gracias a tomasz73

 

 

Publicado 9 junio 2015 - 23:48

Desactivacion START@STOP

Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. clap.gif Yo tengo Audi Q5 de 2014.

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. yahoo.gif
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. amen.gif

Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Tal y como dice el tuto lei el valor del canal 34,su valor era 04,hago una foto para guardar este valor por si las moscas,yo queria que guardase el ultimo valor que tenia antes de quitar el encencdido ,asi que tenia que sumar 32 a mi valor,en este caso el resultado es 36,le doy a test,save ,salgo de adaptation y vuelvo a entrar para leer si habia gurdado el valor correcto,bien me lee 36,asi que voy  a probarlo.

En este caso el coche funciona igual que de serie,como si no hubiese cambiado el valor de fabrica.

Vuelvo a entrar en el canal 34 y me aseguro de que el valor es 36,y asi es,vuelvo a probar el coche pero nada,sigue como de serie.

Como no me gusta nada lo del start\stop ,pues digo voy a probar a desactivarlo del todo,ya que restando 4 al valor original se deberia poder hacer esta opcion.

procedo de la misma forma,asi que como mi valor original era 4 y tenia que restarle 4,le dejo un valor de 00,test,save y a probar.

Cual es mi sorpresa cuando al dejar este valor lo que hace el coche es memorizar el estado que tu tienes puesto antes de quitar el contacto como yo queria,lo he probado a desactivar y funciona el start\stop,lo quito,apago el contacto ,lo vuelvo a arrancar y sigue desconectado,bien.lo he probado varias veces y llevandolo activado y desactivado, y lo recuerda perfectamente,asi que contentisimo.

en mi caso he tenido que restar 4 al valor inicial para que lo guardase en memoria,raro,pero asi es como me ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 28/7/2017 a las 1:00, ACEVENTU dijo:

antes de entrar en adaptation tienes que meter el codigo de seguridad (20113),asi ya te no te dara error de lectura.

 

donde debo de entrar a meter este código de seguridad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En ‎14‎/‎11‎/‎2017 a las 21:54, javicano dijo:

alguien me puede ayudar?? no se qué codigo tengo que meter para que me habilite a hacer la modificación del start/stop, he provado varios que he visto por internet pero ninguno funciona.

¿has conseguido dsactivarlo?

Mañana lo voy a intentar en un A5 y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conseguido nada duradero. He conseguido desactivar una opción, que se suponía que lo anulaba pero es temporal. Cuando arranco y tal está desactivado, y al rato de repente, pum se apaga el coche, y ya lo tengo que anular con el dichoso botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2015 a las 19:27, AHG dijo:

Hay un brico en el foro de A4 que me imagino que le habreis visto casi todos.

Es para deciros que yo lo he hecho en mi a5 del 2012 y funciona. gracias a tomasz73

 

 

Publicado 9 junio 2015 - 23:48

Desactivacion START@STOP

Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. clap.gif Yo tengo Audi Q5 de 2014.

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. yahoo.gif
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. amen.gif

 

Hola,

 

entiendo como se hace pero no entiendo una cosa...

 

Si yo quiero que se memorice el último estado, añado 32.... muy bien... pero si además quiero que la luz vaya al revés, añado al resultado 64?

 

Es decir. 

 

28 de origen, + 32= 60. Memoriza estado.

60+64= 124, memoriza estado y luz al reves??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bignose dijo:

Jaja! Toper!! estás en todas partes...

 

yo lo puse como tu y me funciona bien...

 

probaré a sumar los 64 a ver si se queda con memoria y luz apagada.....

 

saludos 

Jejeje tengo todos los hilos al día y cuando veo alguno nuevo lo miro por si puedo ayudar ☺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2017 a las 16:59, Bignose dijo:

 

Hola,

 

entiendo como se hace pero no entiendo una cosa...

 

Si yo quiero que se memorice el último estado, añado 32.... muy bien... pero si además quiero que la luz vaya al revés, añado al resultado 64?

 

Es decir. 

 

28 de origen, + 32= 60. Memoriza estado.

60+64= 124, memoriza estado y luz al reves??

 

saludos

 

Yo lo he visto pero no me deja entrar a esa configuración, ya que el código de seguridad no se cuál es. He probado más de 10 códigos que he leido en internet, pero ninguno me habilita, simpre me dice que no es correcto.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, javicano dijo:

 

Yo lo he visto pero no me deja entrar a esa configuración, ya que el código de seguridad no se cuál es. He probado más de 10 códigos que he leido en internet, pero ninguno me habilita, simpre me dice que no es correcto.

Para ke modelo de A5 estas utilizando esta codificacion? El facelift o el pre facelift?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, javicano dijo:

 

Yo lo he visto pero no me deja entrar a esa configuración, ya que el código de seguridad no se cuál es. He probado más de 10 códigos que he leido en internet, pero ninguno me habilita, simpre me dice que no es correcto.

 

Para mí el codigo es 2113 pero te sale en el vagcom... en un cuadro de texto al lado donde va el codigo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.