Jump to content

Poniendo al dia parte 3


Publicaciones recomendadas

Vamos con otro brico para mi Coupe de "poniendo al dia". En las partes 1 y 2 le cambié los radiadores, refrigerante, instalé un kit de montaje del catalizador nuevo y algunos retoques en la suspensión, tales como bieletas de la estabilizadora o amortiguadores delanteros nuevos...

Voy abriendo el hilo para ir rellenando conforme vaya haciendo:

1.Nuevos soportes hidraulicos del motor

2.Poner a tono la admision (limpiar valvula de ralenti, rebajar el embudo de la caja de mariposas, etc)

3.Tapizar paneles de puertas delanteros y traseros ( aqui admito toda clase de opiniones y/o ideas, ya pense algo pero todo es bienvenido)

Ire subiendo fotos enseguida, cue.to con que lleguen los soportes hidraulicos a finales de esta semana. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juansinho! deseando estoy de ver tus bricos, sobre todo el número 2 :-)

 

Sobre tapizar puertas te recomiendo paciencia, un buen pegamento en spray y una tarjeta o palito plano fino para poder meter la tela/piel por los bordes.

Yo utilicé un pegamento en spray resistente al calor porque si no corres el riesgo de que se te despegue el próximo verano. El que yo utilice era de la marca Wurth.

 

mucha suerte, y como dicho, deseando ver tu brico 2 para seguirte los pasos ;-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juansinho! deseando estoy de ver tus bricos, sobre todo el número 2 :-)

 

Sobre tapizar puertas te recomiendo paciencia, un buen pegamento en spray y una tarjeta o palito plano fino para poder meter la tela/piel por los bordes.

Yo utilicé un pegamento en spray resistente al calor porque si no corres el riesgo de que se te despegue el próximo verano. El que yo utilice era de la marca Wurth.

 

mucha suerte, y como dicho, deseando ver tu brico 2 para seguirte los pasos ;-)

 

Saludos!

Hola, que tal resultado te dio el pegamento, aguanta bien? Te pregunto porque es lo que mas respeto me da, puesto que al final tambien me meto a tapizar el techo, necesito algo que aguante de verdad...que color elegiste para las puertas? En breves subire fotos que ya monte los soportes y destapizé las puertas, estaban hechas un poema...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

He leído que para el tapizado del techo hay que usar un pegamento especial, puesto que con dejar el coche un día al sol, se cae completamente, pudiendo quedar peor de lo que lo tendrás ahora.... infórmate bien, e infórmanos bien :clap:

 

¡Suerte con la tarea!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, esto va un poco lento pero no hay casi tiempo, el trabajo ha repuntado mucho y queda poco tiempo y menos energías para ponerme con el coche, pero poco a poco van habiendo avances. Ya se han retirado los paneles de puerta y se han destapizado. Los tapizados originales no los fotografié porque simplemente me daban pena, sólo con soplarles un poco ya se caía solo, no tuve que hacer ni fuerza para retirar la tela. Es el resultado de que entre agua en el coche, la humedad se lo cargó por dentro, ni mas ni menos.

 

post-116943-0-08553100-1437164494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-116943-0-38015300-1437165200_thumb.jpg

 

La pieza ya prestando servicio en el niño mimado. También cambié el taco del lado izquierdo, éste era el derecho. Ahora se nota mucha mas suavidad en los cambios de marcha, también al arrancar y parar el motor, aunque también tengo el taco de la caja de cambios del lado izquierdo muy tocado, tiene unas grietas y un aspecto podrido importantes, pero no lo localizo de momento en competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vayais a pensar que mi coche es un "baboso", antes de cambiar los tacos cambié el aceite y el filtro, de ahi todo manchado. Por cierto, he cambiado del 10W40 al 5W40 marca ELF (es la que trabajo en el chollo) y desde entonces tambien parece más suave sobre todo en frío. ¿como lo veis? Manaña espero ir a por las telas y subire unas fotos aver que os parecen los colores. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, vamos con un poco mas:

post-116943-0-21103600-1438974405_thumb.jpg

Este tinte ha ayudado a restablecer el brillo al volante, aun no saque fotos de como ha quedado, usé lija p400, un paño bañado en alcohol para limpiar la roña que salía, que no era poca, y luego apliqué el tinte con una esponja. Es increíble lo bien que queda por 2€ que costó el tinte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.