Jump to content

Ayuda pieza maletero - matrícula.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes foreros,

 

Llevo bastante registrado y leyendo, pero la verdad es que escribo muy poco. Será que soy tímido :$

 

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo un a6 sedan de finales de 2.002, y aún no he logrado saber como, alguien me ha roto la pieza que os muestro en la foto, es la pieza negra donde van los antinieblas traseros y la matrícula. Tiene un golpe y está el plástico roto...

 

Me gustaría saber el código de la misma para ver si puedo comprarla en internet. He mirado algun despiece online, y no me aparece separada del portón trasero. ¿Puede ser que haya que comprar el portón entero? Igualmente, me interesaría que fuese la del restyling, ya que es la que llevo yo.

 

Gracias de antemano y muy buen foro.

 

 

EUuXRe6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Búscala en un desguace que te saldrá por 30 o 40e.

En el conce sale por 100€

 

Sólo te valen los del berlina. Los del avant tienen distinta forma y no te valdrán.

 

Referencia: 4b5945695e

porta matricula audi.pdf

 

 

Si lo quieres negro satinado, la referencia es 01C:

 

referencias maletero.pdf

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscala en un desguace que te saldrá por 30 o 40e.

En el conce sale por 100€

 

Sólo te valen los del berlina. Los del avant tienen distinta forma y no te valdrán.

 

Referencia: 4b5945695e

attachicon.gifporta matricula audi.pdf

 

 

Si lo quieres negro satinado, la referencia es 01C:

 

attachicon.gifreferencias maletero.pdf

 

 

Muchas gracias por responder. De verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, esa pieza en allroad y berlina es distinta, desconozco si pasa lo mismo entre allroad y avant, aunque diria que si es la misma.

En el caso de berlina/avant a la vista parecen iguales, y cuesta mucho ver la diferencia, pero una vez que te pones a instalarla ves que no hay forma humana.

Último apunte, si la coges de desguace, mira que sea de un reestyling como el tuyo, ya que varia entre los pre y post.

 

Por cierto, dices que tu coche es sedán, por lo que no entiendo muy bien por que preguntas si la piezas es la misma en allroad y avant.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente.

 

La pieza en cuestión es igual para avant y allroad, para berlina es diferente.

 

También hay que tener en cuenta si es restyling o pre, que aunque sirve, estéticamente no es igual, mucho más bonita la del restyling para mi gusto.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.