Jump to content

Instalar Audi Drive Select


jordigota

Publicaciones recomendadas


El manual esta aquí

 

http://www.mediafire.com/?zbeos9hecmdwpsj

 

No es nada difícil hacer las activaciones con el cable, yo lo tengo ASI y funciona bien. Ademas, si consigues el cable hay un montón de cosas mas que se pueden hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo estaría interesado en ponerlo en mi allroad, lo malo que soy de la zona de alicante y no si alguien lo puede hacer o igual me animo y lo hago yo en pasar vacaciones.

Por la zona de Murcia y Cartagena hay un forero micth que hace maravillas con el coche. Ami me instalo el ads con botonera en mi ex a4.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me ayudaría a instalar el ADS en mi allroad del 2009? Soy de Barcelona.

 

Gracias.

En la zona de Barcelona hay foreros que los han instalado en su coche a posteriori creo que estarían encantados en echarte una mano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero.

Pasate por el prc http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/page-50#entry4450276 ahí tienes el enlace .

Presente con alguna fotillo del coche y de forma educada y haz la consulta , veras que hay gente muy maja dispuesta a ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad es que si un forero de Barcelona, Juan Carlos se ha puesto en contacto para ayudarme, en cuanto pueda le contesto y a ver si en breve podemos hacer el brico.

 

Gracias.

Que ventaja tiene poner el drive select? Será muy personal pero lo veo un poco como a los que no les gusta el start-stop y lo apagan nada más subirse al coche

(con el drive select yo estaría siempre poniendo en sport jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ventaja tiene poner el drive select? Será muy personal pero lo veo un poco como a los que no les gusta el start-stop y lo apagan nada más subirse al coche

(con el drive select yo estaría siempre poniendo en sport jejeje)

 

 

Personalmente, casi siempre lo llevo en dynamic, pues el coche es otro (150CV Clean Diesel). Pero en ocasiones, tanto "nervio" no gusta, por ejemplo si voy a Barcelona y hago cola, activo el modo Efficiency (o como se llame). No por ahorro de combustible, si no por comportamiento del coche, pues pasas de tener un coche nervioso, a uno suave, suave... También lo uso cuando voy con niños o sin ellos, no sé. Se nota en todo, en las salidas de los semáforos, en las recuperaciones...

 

Como bien dices, si no lo necesitas, pues siempre Dynamic x'DDD

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría interesado en ponerlo en mi allroad, lo malo que soy de la zona de alicante y no si alguien lo puede hacer o igual me animo y lo hago yo en pasar vacaciones.

hola popi008, yo soy de la zona de Valencia, de Gandia en concreto, si te quieres pasar¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hay varios hilos abiertos, veo que este está activo ahora. ¿Sabéis qué longitud de cable para ir a la centralita hace falta? Es que estoy de vacaciones (sin coche) y quería ir preparando los cables.

Con un metro vas sobrado creo. Tira un poco largo ke es mejor ke te sobre ke no ke te falte.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A420TDI, estoy apunto de irme de vacaciones, he estado sospesando los cambios para el coche y la verdad que me interesa mas poner el sensor de parking delantero, que el ads, voy a mirar presupuesto en algún sitio a ver como me sale, he leído el brico de como hacerlo (no soy muy manitas pero me manejo bastante bien, pero la verdad que creo que me supera poner los sensores por mi mismo a la hora de desmontar el frontal del coche) y lo de comprar las piezas mas barato que en stagemotion que lo veo un poco caro, no me anima mucho. Si me puedes aconsejar un poco te lo agradecería. Por cierto de vez en cuando (a la larga) paso por Gandía a ver unos conocidos.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.