Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas


Hola, como ya dije en otro post, tengo un A5 sportback desde hace un mes y algo y quisiera saber si tengo algo que actualizar del MMI 3G+. El coche es un 2.0 TDI 190 quattro de junio de 2015 y esta es la información de la versión:

Versión de software: HN+_EU_AU3G_P0814

Versión de la navegación: 8R0060884CH ECE 6.20.4

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 1:32, paz_95 dijo:
En 26/9/2018 a las 1:32, paz_95 dijo:

Hola a todos hace poco compre un Audi A4 Avant del 2010 y queria saber cual es la version de mi MMI, y se se pude actualizar

 

Version de software: HNav_US_P0110_D1

Version de la navegacion: 8R0060884F_NAR 5.3.4

 

 

Hola.

En las instrucciones del vehículo lo pone que versión de MMI llevas. También lo pone en el CD de navegación. Hasta donde yo sé el mmi 3g sí se puede actualizar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 26/9/2018 a las 1:32, paz_95 dijo:

Hola a todos hace poco compre un Audi A4 Avant del 2010 y queria saber cual es la version de mi MMI, y se se pude actualizar

 

Version de software: HNav_US_P0110_D1

Version de la navegacion: 8R0060884F_NAR 5.3.4

También esta este hilo que te puede ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes

También nuevo por aqui, y nuevo en este mundillo, estuve leyendo el post relacionado con tipos de MMI y versiones de software pero acabé mas liado de lo que empecé.

Alguien que me pueda orientar que version de software y de mapas tendría que actualizar?

Es un A6 C6 4f de 2009

Gracias

Screenshot_2018-11-15-13-54-18-254_com.miui.gallery.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DarkMad dijo:

Buenas tardes

También nuevo por aqui, y nuevo en este mundillo, estuve leyendo el post relacionado con tipos de MMI y versiones de software pero acabé mas liado de lo que empecé.

Alguien que me pueda orientar que version de software y de mapas tendría que actualizar?

Es un A6 C6 4f de 2009

Gracias

Screenshot_2018-11-15-13-54-18-254_com.miui.gallery.png

 

Majo no sale la versión de software que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, DarkMad dijo:

Buenas Serjio

Ando muy perdido, dices que no sale la version del software? No entiendo....

 

Perdón por lo de majo, que lo cambio el corrector y era un Ahí.

 

Yo no soy un experto, pero esa me suena que es la versión del navegador.

la de software viene algo así 

 

 

0E1B03F9-8D74-42A6-BF84-BAE21DDB289F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Serjio dijo:

 

Perdón por lo de majo, que lo cambio el corrector y era un Ahí.

 

Yo no soy un experto, pero esa me suena que es la versión del navegador.

la de software viene algo así 

 

 

0E1B03F9-8D74-42A6-BF84-BAE21DDB289F.jpeg

 

No te preocupes, no me lo tomé mal.

Pues en cuanto tenga 1 momento lo busco a ver, pensé que era el psntallazo que envié antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo una pregunta he adquirido hace unos días un a5 y no consigo emparejar el telf al mmi por Bluetooth os dejo aquí la info del coche y mmi

 

-Modelo de vehículo
Audi a5 b8 
- Año de vehículo
2007
- Versión del sistema multimedia (MMI)
Sw: b8-hu 32.5.0 0647
Hw: b8-hu 6329d2.0
Eh sw: 06131afc6ab320100
Eh ps: 0100 eh hw: h07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, por más que he buscado no he encontrado nada con mi versión de software y navegador.

 

Es de un Audi A5 Sportback del 2015.

 

Versión del software: BNav_EU_P0261_D1 

Versión navegación: 4G0919884R EUW 5.21.2

 

Me he leído tropecientos posts y no encuentro información de si debo actualizar el software o los mapas, ni cuales son los últimos que me corresponderían.

 

Gracias por la ayuda!

IMG_20181227_191454-1024x768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/12/2018 a las 22:52, eusonlito dijo:

Hola chicos, por más que he buscado no he encontrado nada con mi versión de software y navegador.

 

Es de un Audi A5 Sportback del 2015.

 

Versión del software: BNav_EU_P0261_D1 

Versión navegación: 4G0919884R EUW 5.21.2

 

Me he leído tropecientos posts y no encuentro información de si debo actualizar el software o los mapas, ni cuales son los últimos que me corresponderían.

 

Gracias por la ayuda!

 

 

Tengo exactamente lo mismo. Es un navegador MMI 3G Low Basic em my Sporback 2015.

 

¿Alguien sabe como agregar radares a los mapas?

 

Lo único que pude hacer fue copiar el DVD para una tarjeta SD para usarla en la ranura SD1. Ahora, com la tarjeta SD es mucho más rápido cargar y calcular rutas. También libera la ranura de CD para usar como reproductor de CD.

A mí me parece muy improbable que no haya una forma conocida de reemplazar o editar los PDIs existentes del mapa, por ejemplo, para las bombas de combustible y convertirlas en PDI  customizados / radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, arpcpro dijo:

 

Tengo exactamente lo mismo. Es un navegador MMI 3G Low Basic em my Sporback 2015.

  

¿Alguien sabe como agregar radares a los mapas?

  

Lo único que pude hacer fue copiar el DVD para una tarjeta SD para usarla en la ranura SD1. Ahora, com la tarjeta SD es mucho más rápido cargar y calcular rutas. También libera la ranura de CD para usar como reproductor de CD.

A mí me parece muy improbable que no haya una forma conocida de reemplazar o editar los PDIs existentes del mapa, por ejemplo, para las bombas de combustible y convertirlas en PDI  customizados / radares.

 

Yo he actualizado sólo los mapas a la última versión del 2018, el software base no es necesario.

 

Para los radares, creo que han desactivado que se puedan generar POIs personalizados: 

 

Otrós dicen que sí se puede: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.