Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy un novato en esta gran familia y tengo varias dudas acerca de mi navegador, llevo días leyendo sobre ello, pero aun así no me queda muy claro unas cuantas cosas.

Mi MMI es un RNS-E, se de buena tinta que los mapas no están actualizados (este fin de semana salí con mi mujer y donde debía haber rotondas era una autovía y donde era calle recta, me marcaba rotondas :huh:), mirando en setup he visto esto:

software:0160

hardware: H99

tarjeta: M1N040901_EN0403

alguien me podría decir de que año son estos mapas?

me aceptaría este MMI el DVD de 2015 o 2016?

leí que el firmware viene en el DVD para los RNS-E, es así?

quiere decir con esto que en caso afirmativo de admitirme los últimos DVD de mapas se me instalaría como si de un programa de ordenador se tratase? con ello que cambiaría?

Muchas gracias y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hola a todos.

 

He traído un Audi A4 Allroad de Alemania del año 2010.

He cambiado el idioma del coche, pero no consigo cambiar el idioma del navegador.

Me dice que no encuentra los datos....

Hay que meter un disco con voces en español?

Lo tiene alguien?

Tengo que actualizar el software para hacerlo?

Muchas Gracias

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Desde hace tiempo que soy usuario del foro, y la verdad que me ha ayudado a ponerme muy rápido al día con toda la información que hay por aquí; pero tengo un problemilla del que ya no encuentro ninguna solución por muchos días que llevo leyendo por aquí. Os cuento a ver si alguien puede ayudarme: Tengo un A6 tfsi 2.0 del 2006 con el mmi básico (monocromo). Tengo los 3 cd's para actualizar el mmi a la versión última, que según tengo entendido por lo que vengo leyendo es la 5570, pero me sale un error al insertar y leer el cd1. Os pongo imagen de la versión que tengo del mmi (ya que una de las dudas que tengo es si éste se pude actualizar por el echo de ser el más básico) y del error que me sale.

 

Muchas gracias de antemano.

 

post-123896-0-21729900-1463420976_thumb.jpg

post-123896-0-60428300-1463420981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, ayer escribí en el subforo de mapas e igual me equivoqué. Voy a realizar la consulta en este a ver si un alma caritativa me ayuda y me aconseja debidamente.

El caso es que al comprobar la versión de MMI me sale que no ha sido actualizada y que corresponde a un 3G Basic. Ahora los datos de navegación.... vacíos. Por lo que veo no tengo, además al dar al botón de NAV me sale el mensaje: "introducir soporte con datos de navegación".

Mi duda ¿es necesario DVD? ¿Se hace también por SD? ¿Tengo que hacerlo original o hay otra manera?

Mil gracias por adelantado!

  • post-141979-0-15611200-1464901866.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Gran POST, tengo un colega con un A4 traído de Alemania, me ha pedido ayuda para actualizarlo, ya lo había hecho anteriormente con un A5. Ya os contaré que tal.

 

Versión del software BNav_EU_K0257_9_D1
Versión navegación: 4G0919884R EUW 5.21.2

 

Revisando toda la info que ponéis por aquí veo el modelo es MMI 3G Basic Navigation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.