Jump to content

Cambio de bombilla luz de cruce.


Nilaween

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Mi audi a3 8l no ha pasado la ITV porque se le ha fundido la luz de cruce izquierda. Estoy intentando cambiarla pero resulta que para ello tengo que quitar primero la batería porque hace de tope para quitar la tapa de plástico del habitáculo de las luces (como es posible que para una tontería como esta tenga que llegar a tanto?).

 

Bueno, mis dos preguntas: la primera, es normal que tenga que quitar la batería primero?

Y la segunda: si desconecto la batería, luego habrá que hacer reprogramaciones en el coche? (no tengo ni la radio original ni navegador), y en tal caso, se requiere el VagCom o sólo es cuestión de darle al botón del elevalunas y esas cosas?

 

Muchas gracias y disculpad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deberás hacer nada, solo poner de nuevo la hora y fecha en el tablero y programar las ventanas. Yo e cambiado esas luces y solo quite la tapa de la batería, pero es un lio, si puede quita la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.