Jump to content

que llantas de 19" os gustan mas?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me quedo con las jr11 ya están pedidas. 9.5x19 en Black hyper silver. Et 35. No hay et más bajo. Alomejor tocan separadores de 1.5.

Neumático 245/35 19"

Con 9,5 et 35 y dices que lo mismo vas a poner separadores?

 

Estamos locos ? Según mis cálculos lo mismo te sales de las aletas , por que para 9,5 el et perfecto es de 40 a 42.

 

Es mi opinión , ojalá y no me equivoque.

 

Edito :perdón pensaba que era para un A4 .lo siento.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no vas a necesitar separadores, te deberian quedar bastante ajustadas.

Eso si, cuelga fotos, son unas llantas muy guapas, el coche va a quedar precioso!

Anda, yo tambien pensaba que era un A4... entonces igual si que necesitaras una ayudita de los separadores

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto las rotor estan muy vistas ya en cualquier modelo...me decantaria por unas tipo japan (si te gusta ese estilo) o unas Vossen o Isspiri

Las rotor están muy vistas pero 8 de cada 10 las montamos . Como todo en esta vida no hay nada exclusivo por que hasta los ferraris los copian todo lo copian .

 

Llantas exclusivas vossen que son 3000 euros de llantas pero luego llega uno con unas réplicas de vossen por 750 euros y con 2200 euros en el bolsillo y se te queda una cara de primo que no veas.

 

saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.