Jump to content

Ver la pantalla del movil en mmi


erika5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un audi a5 3.0 quattro del 2009 con audi music interface.

Quiero conectar mi movil al mmi para ver pelis videos fotos y demas, mi pregunta es la siguiente.

Si compro un cable de con salida rca para audi music interface y le conecto un conversor de rca a hdmi y a este un mhl(es decir micro usb-hdmi) se supone que deberia funcionar,no? He estado buscando por el foro y no he visto nada sobre este tema y pienso que seria algo de mucha utilidad.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Échale un ojo a los interface xcarlink por ejemplo, en el foro hay mucha información sobre este tipo de interfaces que sirven, entre otras cosas, para lo que buscáis.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo he visto de xcarlink pero con esto que os digo yo con 30€ lo tendriamos hecho y no habria que hacer ninguna instalacion de interface.

 

Pero parece que nadie que sepa de esto se deja caer por aqui.

 

 

Un saludo

con el media interface no puede hacer nada de eso, para poder ver el móvil en la pantalla hace falta si o si un interface tipo xcarlink u otros modelos.

el media inferface solo gestiona sonido, pongas el cable que pongas de esos que venden por ebay u otras paginas no sirven para nada.

yo e sido de los primeros en montar el inteface, a día de hoy hay multitud de interfaces asta los hay inalambricos, pero si quieres ver el móvil es necesario ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo 156sw, como con el ipod se podian ver videos pense que igual se podia. Aparte el cable que venden con salida rca para audi music interface pone que es para reproducir video y te dejo el enlace de la tienda de audi

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cable-adaptador-para-audi-music-interface--conector-rca-4f0051510aa-11

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo 156sw, como con el ipod se podian ver videos pense que igual se podia. Aparte el cable que venden con salida rca para audi music interface pone que es para reproducir video y te dejo el enlace de la tienda de audi

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cable-adaptador-para-audi-music-interface--conector-rca-4f0051510aa-11

 

Un saludo

pues desconozco si a partir del 2012 el mmi permite video, en efecto ese cable es para video, lo que no pone es si es necesario tener algo mas como modulo de video etc.. mejor pregunta en el taller antes de pedir el cable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta, se podria sacar una toma USB desde la radio para conectar el Iphone y de esta forma poder cargarlo y pasar datos al MMI?

necesitas el audi music interface para hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pedi el cable por Internet antes de recibir mi coche y cuando me lo entregaron descubrí que el audi music interface es un extra a pedir cuando lo compras.

 

Menos mal que me recogieron el cable y recuperé el dinero:D

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias opciones para ver la pantalla del móvil.

Lo prometo es poner un video interface o un equipo tipo el roadrover/s100.

 

Luego tienes que ver que salida de video tiene tu móvil. Los móviles antiguos tenían salida analógica (RCA como el iogone 4) pero todos los modernos tienen hd (hdmi) por lo tienes que buscar uno que se adapte.

 

si tienes uno moderno puedes poner una caja airplay/miracast y lo haces por wifi.

Si llevas el iPhone puedes poner un apple tv.

 

Como mínimo te vas a gastar 300 eur más instalación.

 

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.