Jump to content

¿Cuál sería un buen precio para un A1 Attracted 1.2/1.0 TFSI?


grenache

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A4 y estoy mirando precios para comprar un A1 TFSI como segundo coche de la familia, sea de la edición anterior (4 cilindros) o de la nueva (3 cilindros). Algo me dice que un 4 cilindros va a ir más fino pero estoy dispuesto a probar ambos.

 

He visto una oferta en la web de Audi de un A1 TFSI Attracted por 16.600 (descuento por financiación incluido). ¿Creeis que se puede rascar algo más? Los que veo de segunda mano en el programa Audi Selection Plus están en los 15.000 -15.500 para coches con 20-40.000 km y, la verdad, me parecen caros considerando la oferta del Attracted. Si alguien lo ha sacado por menos, ni te cuento.

 

Por eso, si alguien ha comprado recientemente y puede comentar precios pagados, lo agradecería.

 

También, en el foro del A4 se comenta que los mejores precios suelen ser en Murcia (Pujante / Huertas). ¿Es esto válido también para el A1?

 

Saludos,

 

grenache

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los selection plus son caretes.

Yo compre el año pasado el sporback adrenaline 1,2 con xenon, clima y sensor de lluvia y luces por 17000 y no lo saque barato precisamente. Por cierto, lo de Murcia es cierto a medias. Hace dos años compre en Pujante el a6 con muy buen precio, pero ellos ya no son concesionario, solo son servicio tecnico. Si quieres preguntar tendras que hacerlo a Huertas, pero al no tener ahora la competencia de pujante ya los precios no son tan buenos. Tambien puedes preguntar en pujante, pero al no ser concesionario oficial tampoco dan buenos precios. Yo pregunte en ambos por el a1 y sin ser muy buenos en ninguno de los dos, era mucho mejor en Huertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grenache, para segundo coche está bien, pero si es poca familia, pero los precios que se venden los plus esos mejor nuevo, lo se porque los investigué al vender el mío y eran carísimos, eso me confundió y no vendía mi coche ni a tiros al final por 10700 curiosamente con 10200km se lo quedó el concesionario e impecable 2 años lo vendí y revisión pasada, y al día siguiente ya tenía otro dueño, bueno que los 3cilindros a mi no me convence, mejor irse a un polo tal vez también es mejor para familia, el a1 se me quedaba chico a mi solo.. Muy mono el aunillo pero muy poco práctico ciertamente y más si pisas algún bache por pequeño que sea. Busca un km 0 que los hay muchos con 4cilindros y aprieta, si vas a nuevo mira en páginas coches.com coches y concesionarios, eso si te van a volver loco llamándote de concesionarios de Sevastopol incluso.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Será un segundo coche que irá siempre con una persona o quizá con dos, sin equipaje, para trayectos cortos (descartado TDI, no llegaría a calentar) y un desplazamiento a la semana de unos 40 km (más la vuelta).

 

A ver si alguien ha comprado un A1 Attracted recientemente y puede decirnos cuánto pagó realmente.

 

grenache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hay que tener en cuenta que financiando Audi realiza un descuento pero obliga a un minimo de 10-12000€ en 48 meses, si sumamos a los 16600€ las cuotas por pagar, en cuanto se queda?

 

Los coches de Selection Plus la gran mayoría proviene de renting, como halla caído en manos de una empresa de alquiler de coches, a pesar de tener 18-25000kms, el trato recibido casi seguro que es malo.

 

Soy partidario de pagar algo más y cogerlo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sobre el tema de los precios, os comento mi caso, compre en Huertas un A1 Sportback 1.2 Atraccted por 15.350 sin financiar y sin pive hace dos años, el caso es que los que habían allí de ocasión, se vendían en el mismo precio y tenían el mismo equipamiento. El caso es que yo compre un coche de stock. Huertas Motor suele tener stocks muy grandes en toda la gama,es cuestión de encontrar uno en campa, o uno que ellos tengan y en ese caso el precio será bueno. Sobre Pujante Motor, solo os puedo decir que están en cocncuerso de acreedores, asi que cuidado con ellos. Cuando yo compre mi coche me mejoraron en 600 euros la oferta, pero tenia que esperar 6 meses para la entrega. La rechaze, luego me entere, de lo que pasaba y que se habían quedado con el dinero de varios compradores, los cuales tuvieron que ser atendidos por Huertas, y perdieron la señal. He visto los precios del nuevo motor 1.0 y los veo muy inflados, yo desde luego no lo pagaba. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.