Jump to content

Arrastrador elevaluna trasero A4 B5- pieza rota


jeferson

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Subiendo el cristal electrico de la puerta trasera izquierda de mi A4 B5, se oyó un ruido fuerte y dejo de subir el cristal. Parece que algo de ha roto dentro. Navegenado he visto que parece que la pieza arrastrador que une el cristal y por donde pasa el cable para subir y bajar, se rompe. He llamado al concesionario de Audi Levante Wagen en Valencia (Sedavi) y me dice que la pieza suelta (arrastrador) solo la venden suelta para el A3 y A6. Que para el A4 hay que comprar el conjunto del mecanismo 114,89€. Alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta? Vale la del A3 para el A4 del 2000?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien puede ser que haya cascado el cable, o una polea que guia el cable, ..............que a veces también pasa.

 

Deberías quitar el panel y ver bien que se ha roto en realidad.

 

Desconozco si comparte la misma pieza el A3 y el A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esa pieza no tiene despiece pero si buscas por la red,.... ebay,etc,....podrás encontrar el mecanismo a un precio bastante mas barato que en el conce.

 

Así mirando sin profundizar mucho por ebay he visto esto:

 

enlace

 

No se si exactamente ese producto corresponde al trasero, pero para que te hagas una idea de los precios que puedes encontrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.