Jump to content

Navigation Plus RNS-D botonera estropeada


manucrb

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con mi navegador a ver si alguien me facilita alguna idea de como solucionarlo, resulta que se me ha estropeado la botonera drcha. redonda que se utiliza para seleccionar la busqueda de la dirección en el navegador, detecto que tiene cierta holgura y cuando la presiono no hace nada, me temo que en estas condiciones me quedo sin la opción de utilizar el navegador ¿alguien conoce si esto tiene reparación? y en su caso donde me puedo dirigir.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....ahora mismo no recuerdo si la tuerca que lo fija va detras justo del boton plastico o habia que desmontar el frontal para apretarla tira hacia fuera de el hasta que lo saques va a presión si esta la tuerca con unos alicates de puntas finas aprietala y coloca el boton de nuevo. Al estar hundido no te hace la funcion de presionar pero segun lo aprites veras que ya va de nuevo.

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he comprobado y la botonera no va a presión, para quitarla creo que tendría que desmontar el frontal y para ello debería de extraer el navegador y desconectarlo, ya he intentado extraerlo pero no consigo averiguar algunas conexiones del cableado como desconectarlas pues no quiero forzarlas para no cargarme algo, sobre todo hay un par de conectores que tienen varios cableados finos que no se como desconectarlos, pues creo que tendran alguna forma especial de desconexion que no logro averiguar ¿conoces como desconectar estos cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.